miércoles, 29 de abril de 2015

CREACIÓN Y ALABANZA


  No pude evitar sonreír al ver la lluvia hoy. No pude evitar el hecho de pensar que hay un Dios tan único que creo cosa tal. Mientras la disfrutaba, se vino a mi memoria un versículo que está en Romanos 1. 20 :

"Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa."  

Es un versículo que personalmente me gusta mucho y me invita a reflexionar acerca del amor y las maravillas de Dios para con nosotros a través de la naturaleza y no me da otra opción que agradecer y alabar sus grandezas.
Y eso quiero, que juntos, hoy podamos alabar las obras de Dios tanto en la naturaleza como en nuestras vidas, en la cruz. Dios es el único digno de recibir nuestra alabanza y se la merece todo el tiempo, no importa si tenes o no tenes ganas, si estas enfermo o triste, él se merece alabanza a pesar de nuestra situación y te aseguro que alabarlo trae mucho gozo y paz!


"Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre." Salmos 103.1

Alabemos en espíritu y en verdad a nuestro Dios, el se goza en la alabanza de su pueblo! Que tengas un hermoso día contemplando el mayor amor a través de la creación! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario