jueves, 8 de enero de 2015
Glorifica Su nombre!
"Solamente oían decir: aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban al Padre en mi." Gálatas 1:23-24
"Ahora esta turbada mi alma; ¿Y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.
Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: lo he glorificado y lo glorificaré otra vez." Juan 12:27-28
El primer versiculo nos cuenta lo que pensaron algunas personas cuando escuchaban de Pablo. Aquellos que no lo conocían de vista , habían escuchado hablar de el. Conocían su pasado digno de condenar, pero vieron el cambio en sus palabras y en su vida. Y eso fue motivo para que personas glorificaran, alabaran, reconocieran a Dios.
Que el terstimonio de semejante siervo de Dios te anime. ¿Tu pasado no es muy agradable de contar? ¿Te averguenzas de cosas que hiciste? Si sos de Cristo tenes que saber que el hace todo nuevo y tu pasado queda atrás. (2 Corintios 5:17). Ya no hay castigo para vos.
Muchos necesitan ver cambios y frutos de lo que Dios hizo y hace. Gran cantidad de personas están hastiadas de palabrerias, y no quieren ir a iglesias y tampoco quieren que les hables de la Biblia, pero ¿Que pueden decir de una vida transformada?
No importa que hayas hecho antes, al mundo le urge estar con personas que destilan paz, sabiduría, humildad , esperanza y amor! Déjate usar por Dios y muchos van a glorificar Su nombre a causa de tu vida!!!
El segundo versículo refleja lo que Jesús sentía estando cerca de la cruz. El no estaba sufriendo como consecuencia de sus pecados, porque el simplemente nunca peco; sino porque iba a cumplir la voluntad de su Padre y sabia lo que habia delante de el (dolor físico, dolor emocional y dolor en su espíritu por la batalla que iba a enfrentar para conseguir victoria sobre el pecado y la muerte y darnos redención para vida eterna).
Miles de años después vemos la cruz de Cristo y glorificamos a Dios. Valió la pena para Jesús. "Verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho." Isaias 53:11
Quizás estas pasando un tiempo muy difícil, y tu alma este alterada y conmovida como la de Jesús aquella vez; y no sepas qué hacer o qué decir. Jesús dijo palabras muy sabias, que honraron a Dios: Padre glorifica tu nombre! Tal vez mas adelante veamos el fruto de nuestras aflicciones y quedemos satisfechos porque el nombre de Dios fue glorificado en nosotros.
Que lindo que tengamos en nuestro corazón este deseo, glorificar a Dios siempre: con nuestro pasado, en medio de la dificultad y aun en nuestro diario vivir... porque tal vez Dios nos sorprenda susurrándonos:
¡Lo he glorificado y lo glorificare otra vez!
Dios te bendice!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario