lunes, 4 de julio de 2016

Triunfo en Triunfo


 "Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús" 
2 Corintios 2: 14b

 Dios, nuestro Padre, sabe que en el transcurso de la vida enfrentamos obstáculos, adversidades, tormentas. Eso le paso al apóstol Pablo, quien tuvo que afrontar sufrimientos para testificar de Jesús, el hijo de Dios, Nuestro Salvador y Señor. 
Vivimos en  una sociedad donde cada día hay más comodidades, todo se nos facilita, todo es instantáneo. Abrimos una lata y ya tenemos la comida hecha, mezclamos un poco de agua con algún polvo o harina, se transforma en algo sorprendente. Creo que eso nos lleva anhelar también una vida instantánea, fácil, fantasear, vivir sin complicaciones, lo cual nos hace pensar: "Y... si no funciona me voy". Escapamos a nuestras responsabilidades, al compromiso, porque queremos evitar la lucha, nos rendimos muy fácilmente frente a una determinada situación.

Pero, debemos darnos cuenta que para poder Triunfar tenemos que luchar. "NO HAY VICTORIA SIN LUCHA". Jesús llego a ser el Victorioso porque lucho contra el pecado y la muerte, y los venció.


 Quizá usted haya sido un luchador, pero se ha cansado. Ha dejado de esforzarse para obtener cada cosa y se le han terminado las fuerzas. Le animo a que acepte hoy el desafío de tomar las palabras que escribió el apóstol Pablo y hacerlas realidad en su vida. Recuerde que no está solo en la lucha, Dios está en usted y, pase lo que pase, Él ha de llevarle siempre de triunfo en triunfo en Cristo Jesús, que alegria nos lleva a pensar lo que Dios hace por nosotros y podamos vivir con esa mentalidad, que tenemos un Dios poderoso y que todo lo puede  hacer, solo hace falta que nosotros nos entreguemos a El y podamos vivir como hijos Victoriosos.

Jesús, quien murió en la cruz y resucito al tercer día, se levantó sobre la misma muerta y tiene poder para darnos la victoria, para abrir puertas y proporcionarle la salida. Sea cual fuere su problema, que hoy está luchando con eso, ya sea problema físico, económico, familiar, aun si le falta paz o está deprimido, Aférrese a Jesús. Tómese del Vencedor. Él puede y quiere obrar milagrosamente en su vida en este momento.

No permita que nada ni nadie lo hunda, ni le quite el Gozo de Dios, levántese en el poder de Dios y tome la victoria que ya es suya,. Cristo pago por ella.

Dios los abrace con su amor y Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario