jueves, 2 de junio de 2016

El celular de Dios


1 corintios 15:58  Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.


Allá por el año 2013 los dos clubes mas grandes de argentina (River Plate y Boca Juniors)  recuperan a sus DT mas históricos, mas ganadores y conocidos hasta la época (Ramón Angel Diaz por River Plate y Carlos bianchi por Boca), esto causo muchas comparaciones, dichos, picardia y sobretodo soberbia en estos personajes pero, de una situación especifica es de la que quiero comentarte hoy. La prensa puso un dicho para Bianchi (DT de Boca)  el cual hacia referencia de que el poseía el numero de Dios, a lo cual la prensa pregunta al DT de River sobre el tema (Ramon Diaz, el de la foto) y con algo de picardia responde      “El celular de Dios es trabajar”. Al final de la misma temporada podemos ver que un dt fue campeón con su club cuando el otro realizo uno de los peores campeonatos en la historia del club, ya imaginaras cual es cual.

1 Corintios 10:12  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

 Cuantas veces creíste tener el celular de Dios, en el cual todas tus peticiones, tus deseos personales eran escuchados y respondidos por Dios solo por que creías que eras indispensable? cuantas veces confiaste en tus propias fuerzas, tu astucia y tu poder para poder superar cada obstáculo, llegar a cumplir tus caprichos y demás? 
Creíste ser indispensable? Romanos 12:3
 Déjame decirte que no eres indispensable para el plan de Dios, cuantas veces hemos creído que el Dios todopoderoso, el que creo el universo, necesite indispensablemente de alguien como nosotros? 
1) Nosotros somos quien necesitamos de Dios indispensablemente, por que sin el moriríamos eternamente 
2) No somos indispensables, pero si muy importantes para Dios. ¿por que? Juan 3:16 
   En nuestro servicio de Dios nunca se nos tienen que olvidar ciertas verdades fundamentales para poder llegar a la meta, nuestra meta? la meta que deseamos como humanos? No, la meta que puso Dios, su voluntad la cual debemos obedecer, no olvides que sin Dios no llegaremos lejos, que al afrontar cada objetivo nuestras fuerzas nunca alcanzaran, pero si las dejamos en sus manos el las realizara según su voluntad, y por ultimo pregúntate, estas trabajando para Dios o simplemente buscas ser exaltado tu mismo??
1 Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario