martes, 31 de mayo de 2016

Dios nos rodea con amor



Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra), para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:14-19 


Dios nos rodea con amor. El cristiano mas "maduro" aún necesita la sangre derramada de Cristo en la misma medida que el recién nacido en Cristo.

 El amor de Dios Padre está perfectamente demostrado a través de Jesús, de su vida, de su muerte y resurrección, por lo cual no podemos ser más amados por el hecho ser buenos discípulos. Él nos ama a través de su Hijo, perfectamente, eternamente y sin condiciones.

 Él es el padre del hijo pródigo, siempre deseando lo mejor para nosotros, anhelando nuestra restauración cuando nos desviamos y celebrando la victoria cuando nos volvemos a Él, cuando volvemos al primer amor (Apoc. 2:1.7) y permanecemos en él; Interactuamos con el Padre, el Hijo y el 
Espíritu Santo en comunidad, la Santísima Trinidad, buscando nuestro crecimiento y transformación, y haciendo todo lo necesario para que esto ocurra.

 Esto nos ayuda a mantener nuestros esfuerzos personales en perspectiva. Si es por hablar del amor de Dios es realmente inentendible e inmensamente. No hay mayor amor como el de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario