miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuestra vida frente a Dios


“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. "
Salmos 51.10


Dios nos invita a reflexionar en cuanto a nuestra manera de vivir y nos recalca lo importante que es tener un corazón y una vida que le agraden.

¿Qué sería tener un corazón limpio y una actitud recta delante de Dios?

La respuesta a esta pregunta es mucho más simple de lo que podemos imaginar. Esto se basa en “UN DESEO Y UNA ACTITUD FIRME DE DEDICACIÓN A DIOS”
Pero como siempre, a la hora de llevar esto a la práctica nos vemos interrumpidos por nosotros mismos, diferentes situaciones y pecados que hacen que nuestra vida no sea la que le agrade a Dios. Es por eso que en la biblia Dios nos enseña que para acercarnos a él tenemos que dejar nuestra pasada manera de vivir (por ejemplo: cotidianidades como malos hábitos, pecados que nos esclavizan, situaciones en las cuáles reaccionamos de forma incorrecta, etc.) para así parecernos más a él y poder llevar esa vida de rectitud que 
Dios quiere para sus hijos.

Ahora te invito a que pienses por un momento cómo se encuentra tu corazón y tu espíritu delante de Dios en este momento…, y si no está como debería, quédate tranquilo! Dios dice que al corazón contrito y humillado no desprecia. (Salmos 51.17)  Pero recuerda que arrepentimiento significa cambio.

Dios en su inmenso amor siempre está dispuesto a perdonarnos y darnos otra oportunidad y que mejor día que hoy para comenzar a vivir como él quiere!
Si ya estás viviendo una vida de dedicación a Dios y con un corazón limpio delante de él, ¡Te felicito! Y ánimo, que aunque parezca un tanto difícil no es imposible.

Que tengas un hermoso y bendecido día. ¡No te olvides de leer tu biblia y orar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario