martes, 3 de marzo de 2015

¡YO PUEDO!


¿Alguna vez te sentiste incapaz de realizar algo?

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Si buscamos el significado de  Poder es "estar capacitado para hacer algo". Dios nos capacita, nos enseña, por medio de su palabra, como enfrentar diversas situaciones en nuestra vida. Dios nos da ese poder pero si permanecemos en el, es decir, nos comprometernos a cada día estudiar un poco de la palabra de Dios y tener un encuentro personal con El; de esa unión con Cristo recibimos el poder que es suficiente para poder comprometernos a realizar su voluntad.

Si tomamos el ejemplo de Pablo en filipenses, encontramos que el aprendió a contentarse cualquiera fuera su situación, incluso se contentaba estando en la cárcel. ¿Pero como? Sencillo!! Porque el estaba con Cristo que le daba la fortaleza para enfrentar cada obstáculo en su vida.

Que podamos tomar el ejemplo de Pablo para nuestras vidas cada día.

"Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás" Salmo 31:3

¡Que Dios te bendiga y fortalezca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario