jueves, 5 de marzo de 2015

¡Vamos por más!



Deuteronomio:10:12-22
Si hiciste la lectura bíblica te invito a que antes de continuar tomes una lapicera y papel y escribas características de Dios que aparecieron en el pasaje y todas mas que vengan a tu mente.

Bien, ahora, enfocados en esta persona maravillosa podemos seguir.
¿Alguna vez te preguntaste que es lo que quiere Dios de vos? Seguro que como yo te la hiciste varias veces, y si aun no te la hiciste, este ES el momento... ¿Qué quiere Dios de vos? ¿Qué es lo que diseñó para vos?
Al pueblo De Israel se le hizo esta pregunta... Y fíjate que tenemos la respuesta...
< Sólo requiere que temas al Señor tu Dios, que vivas de la manera que le agrada y que lo ames y lo sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma. Debes obedecer siempre los mandamientos y decretos del Señor para tu propio bien> (NTV)
¿Te suena? ¡Qué bien nos iría si fuéramos verdaderamente fieles a Dios!
La lista de lo que Dios espera de nosotros la acabamos de leer... ¿es algo difícil de llevar a cabo? ¡No! La Biblia dice también que los mandamientos de Dios No Son Difíciles de Cumplir y cuando lo hacemos además nos beneficia.
A Dios le agrada que sus hijos tengan un corazón sincero
* que lo amen
* que lo obedezcan
Pero esto no lo pide porque es Dios, o como un capricho, para eso nos otorgó la libertad de elegir; sino porque sus caminos nos convienen, y como nos ama lo único que busca constantemente es nuestro beneficio.
El desafío de cumplir con sus mandamientos será una aventura que deberemos transitar sin queremos disfrutar la vida abundante.
Sus mandamientos no son difíciles de cumplir, y además contamos con un plus extra. ¡Tenemos al Espíritu Santo que nos ayuda!
Si Dios pide que seamos obedientes a lo que nos manda, nos conviene. ¿Quien como Él para saber qué es lo mejor?
Te animo, y me animo a conocer más a Dios, porque cuanto más lo conozco mas fácil será también ser obediente. Él puede y quiere bendecirnos de maneras que no nos imaginamos.
Te invito para cerrar el devo, que nos animemos a más y leamos el salmo 136.
Terminemos alabando al Dios grande que tenemos!
Que tengas un lindo día!

Escrito por: Marilyn Criado

No hay comentarios:

Publicar un comentario