lunes, 3 de marzo de 2014

Me clavó el visto


Es innegable el hecho de que todos tenemos contacto con la última teconología y las modas del siglo XXI.
Dentro de estas surgen fenomenos como las redes sociales (facebook, twitter, entre otras) con las que un gran porcentaje de la población mundial se relaciona y hace uso de ellas.

En Argentina donde es de uso comúm Facebook, se ha puesto muy de moda la frase: "me clavo el visto". Haciendo referencia a que la ventana del chat te indica si la persona con la que interactuas vio el mensaje que le mandaste. Teniendo en mente esto reflexionemos un poco sobre las relaciones y nuestra relación con Dios.

"Pero cuanto más lo llamaba, más se alejaba de mí. Ofrecía sacrificios a sus falsos dioses y quemaba incienso a las imágenes. " Oseas 11:2

El pueblo de Dios, Israel, se habia alejado de su Dios, habia cortado toda comunicación, simplemente le había clavado el visto. No le interesaba estar cerca de quien sufría por amor, habían encontrado otras cosas que le interesaban más y ya no les interesaba relacionarse con Dios.
Dios esta desesperado por comunicarse con vos, hace tiempo que te esta hablando seguramente. Él esta ansioso por relacionarse con vos, su deseo de hablarte escapa y esta lejos de ser una comunicación fría como la de Facebook.
A gritos sigue llamando a aquellos que le siguen clavando el visto, y como lo hizo con Israel no se da por vencido y esta esperando que le respondas.
Él no es alguien cualquiera como para ignorarlo, para clavarle el visto, es el Rey de Reyes, Señor de Señores, el Principio y Fin, desestimar lo que nos quiere decir puede traer graves consecuencias para nosotros.
A gritos sigue llamando a aquellos que le siguen clavando el visto, y como lo hizo con Israel no se da por vencido y esta esperando que le respondas. Nuestro Dios es misericordioso, por eso hoy sigue hablandote, su gracia sobreabunda cuando cometemos errores, pero no abusemos de eso.
¿Cómo estas respondiendo a su voz? ¿Le estas respondiendo como se merece?

Sí hace tiempo que le estas clavando el visto, es tiempo de que te acerques con un corazón sincero y arrepentido, repito es MISERICORDIOSO y no te va a ignorar, no va a "clavarte el visto".

Dios te ama y no te ignora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario