viernes, 21 de marzo de 2014

Gigante como nuestro Dios

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no conoces”
Jeremías 33:3

Cuantas veces, pasamos situaciones difíciles
, complicadas, duras. Esas situaciones que nos causan dolor, desesperación, y angustia, en donde no sabemos para donde mirar, porque todo lo vemos gris, cuando no sabemos a quien poderle confiar nuestros pesares, porque nos han decepcionado y defraudado muchísimo. Estoy segura que en varios momentos de tu vida, te habrás sentido así, y yo también lo he pasado, pero quiero contarte de que las pude superar de una manera increíble, y te aseguro, que es la única forma de sobrepasar tiempos difíciles... y la respuesta, que espero que ya la sepas, es Dios.

Dios, es el único que nos puede ayudar a salir de esos momentos. Dios es la salida, Él te ama y está a dispuesto a hacer lo que sea necesario para verte bien, para ver a un hijo suyo estar gozoso. No importa que fue lo que haya sucedido, tu Papá Celestial está esperando que vayas en su búsqueda.
No te aflijas por situaciones amargas, sino confía en que sucedieron por algo. Conéctate con Dios y pídele que sea tu Salvador personal. Es un segundo que cambiará toda tu vida. Él es un caballero, y si le dices que entre a tu vida, él entra y si le pides que salga, sale. No te desanimes. No te des por vencido/a. Estás a una oración de ser Hijo/a de Dios y de disfrutar todos los derechos. Como dice en el versículo principal, de este devocional “...te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no conoces” ¿Te lo imaginas? Cosas que no conocemos, son muchísimas. Cosas maravillosas que Dios tiene guardadas, te las dará a conocer, sólo si tu clamas a él. ¿Cuantas cosas quisiéramos saber y no podemos tener acceso a ella? Pero no te hablo de cosas pasajeras y terrenales, me refiero a conocimiento de Dios, de su Palabra, sus milagros, sus bendiciones. -sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.» Corintios 2:9”

Cosas grandes que Dios nos dará a conocer, sólo si pedimos que Él reine nuestra vida. Cosas grandes que, oro para que Dios te las muestre. Cosas grandes como nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario