lunes, 20 de mayo de 2013

No se olvida

Sin lugar a dudas, hay hechos que marcan nuestra vida. 
Una inmesa mayoría puede estar de acuerdo conmigo en que aquellos hechos amorosos son los más dificiles de olvidar.
Moises en el libro de Deuteronomio capítulo 8 verso 11 alienta al pueblo a no olvidar las manifestaciones del Amor de Dios.
"14 no te vuelvas orgulloso ni olvides al Señor tu Dios, quien te sacó de Egipto, la tierra donde viviste como esclavo.(NVI)"  1º Los Saco de la servidumbre, de la esclavitud. La Cruz de Cristo tambien nos saco de la esclavitud del pecado a nosotros, rompió las cadenas que nos ataban y pago el castigo que mereciamos.
"15 El Señor te guió a través del vasto y horrible desierto, esa tierra reseca y sedienta, llena de serpientes venenosas y escorpiones; te dio el agua que hizo brotar de la más dura roca; (NVI)" 2º Los Santifico por medio de las pruebas, para que entiendan que hay un solo Dios, todo poderoso. A nosotros tambien nos santifico por medio de Jesús.
"16 en el desierto te alimentó con maná, comida que jamás conocieron tus antepasados. Así te humilló y te puso a prueba, para que al fin de cuentas te fuera bien.(NVI)"  3º los Sustento, los acompaño en el desierto, les dio esperanza, confirmo que iba a darles la tierra que le prometió a Abraham y su descendencia. A nosotros nos sustenta cada día con todo lo que necesitamos, con su amor, con su misericordia, y nos prometio una hermosa eternidad en el cielo.

La pregunta es: ¿Por qué muchas veces vivimos como si Cristo no hizo nada por nosotros? ¿Cómo puede ser que olvidemos lo que Dios hizo por nosotros?
Miguel Balboa en una de sus canciones hace una hermosa descripción del amor de Dios: 
"Nunca pense encontrar un amor tan grande y tan cierto
Nunca dice que no
Tiene una luz mas radiente que el sol
Pero sigue siendo sueve como brisa del mar
Me hace reir cuando quiero llorar
Tiene alas que me llevan a todo lugar" - Me falta corazón
Tené cuidado de no olvidarte de Dios, pedile cada que cada día te demuestre su amor como solo él sabe, de 1000 maneras.

Buscalo, más allá de los problemas y las dificultades, buscalo más allá de que no necesites nada.
Porque su amor NO SE OLVIDA.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario