domingo, 12 de mayo de 2013

Ir y Predicar




Este sábado 11/05, salimos con los jóvenes y adolecentes de mi iglesia a evangelizar. Fuimos a un hospital de niños y tuvimos la oportunidad de hablar con varios padres de niños que se encontraban en graves estados y otros que no tanto. De todas maneras en ambos casos, nos  sorprendió como todos ellos estuvieron dispuestos a escucharnos.  Sentimos que todas aquellas personas tenían una gran necesidad  de escuchar palabras de aliento y amor, y también de descargarse, ya que hablaron más ellos que nosotros al contarnos sus diferentes situaciones, problemas y necesidades. En fin, fue una linda experiencia.

¿Qué pretendo con contarles esto? … simple: pretendo ANIMARLOS A QUE SALGAN Y PREDIQUEN! ¿Por qué?

- Porque eso es lo que Jesús nos manda a hacer. (Marcos 16:15)

 -Porque las personas tienen problemas, tienen angustias, al igual que nosotros, pero ellos NO tienen a Jesús! no seamos egoístas y compartamos de aquello tan lindo que llena nuestras vidas, nos ayuda a seguir adelante y sostiene nuestras cargas.

-Porque todas aquellas personas que no tienen a Jesús en sus corazones están condenadas, condenadas a muerte! (Marcos 16:16).

Ser cristianos no consiste solo en orar, leer la biblia e ir a la iglesia, ya lo deben saber… Ser cristianos también es ir más allá, es dejar la vergüenza de lado, es tomar valor, ir y anunciar las buenas nuevas de Jesús.

¿Sentís miedo por no saber que decir? Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Santiago 1:5.

¿Miedo a ser rechazado? Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Marcos 13:13

¿Miedo por otras razones? Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Josué 1:9

“Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” el más grande esta con vos! No tengas miedo! Cerca tuyo deben haber personas (familiares, compañeros, vecinos, etc)   que todavía no conocen el gran y hermoso amor de Dios, lo que él hizo y lo que él quiere de ellos. Te animo a que vayas y le lleves buenas noticias! No las guardes solo para vos, la gente necesita conocer a alguien que las ayude y le de paz… que mejor que presentarle a Jesús!:)

...¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos10:15


No hay comentarios:

Publicar un comentario