martes, 2 de julio de 2013

El lo sabe todo.





Sabes que está haciendo el famoso actor Chuck Norris en este momento? Sabes qué cosas pasan por la cabeza de tu amigo sin que él diga algo? Sabes exactamente las preguntas del examen de la semana que viene? Podrías decirme sin equivocarte que vas a estar haciendo el 7 de agosto a las 15:17? Es obvio que  NO. Pero Dios lo sabe, El lo sabe todo! La palabra más adecuada para describirlo con respecto a esta habilidad es “omnisciente”, tenemos un Dios omnisciente, “omni” significa todo, “scientia” significa ciencia (conocimiento), unidas seria: Conocimiento de TODO!

 ¿Pero… todo todo? Sí, todo! sabe lo que estas pensando justo ahora, sabe lo que haces, sabe lo que pasó por tu mente al mirar a esa chica o ese chico,  sabe lo que miras en internet o en la tele cuando estas solo, sabe cuando mentís y cuando no, sabe lo que vas a decir antes de que lo digas, sabe a dónde vas, lo sabe todo! No podemos ocultarle nada! Y nada pasa sin que él lo sepa! 
“Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuando me siento y cuando me levanto; Aun en la distancia me lees el pensamiento, mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua, cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Salmos 139:1-4”

“¡Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen ustedes en la cabeza!” Mateo 10:31

¿Y aún así me ama? Así es, Dios te ama muchisimo! (Juan 3:16) A pesar de que sabe bien cómo somos, pero no quiere dejarnos como estamos, el quiere transformar nuestra vida! Y quiere darnos lo mejor, solo tenemos que escucharlo y obedecer.

Alguien una vez dijo: Las decisiones de Dios hacia nuestra vida, son las mismas que tomaríamos nosotros si conociéramos nuestro futuro, Dios conoce nuestro futuro y encima nos ama! ¿Cómo no confiar en él?  ¡Solo Dios puede revelarnos las mejores opciones para nuestra vida!

 Te aliento a que puedas depositar en El toda confianza y esperanza, y a que recuerdes que Dios te ama intensamente! También recorda: Dios lo ve y lo sabe todo! Cuidado con lo que hacemos, pensamos o decimos. BENDICIONES!:) 

"Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo esta al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas." Hebreos 4:13



No hay comentarios:

Publicar un comentario