lunes, 18 de marzo de 2013

El ropero desordenado



¿Tu ropero suele estar desordenado? ¡Porque el mío si!

¡Que difícil es mantener el orden a medida que pasa el tiempo!, ¿no te parece? La primavera, el verano, el otoño ¡y hasta el invierno!

El pobre tiene que aguantar todas las estaciones y nuestros cambios de ropa.

¿Sabés qué? Algo parecido nos suele pasar con la vida cotidiana…

 A veces estamos tan desordenados con nuestras cosas que creemos imposible el poder alcanzar la limpieza alguna vez.

Pero te cuento algo, ¡Dios te ama tal y cual sos!

Este versículo me va a ayudar a explicártelo mejor:

Pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí.

2 Corintios 12:9 (TLA)

El personaje del pasaje en el que se encuentra esta cita estaba pasando por un momento de debilidad por culpa del Diablo, y Dios le regaló estas dulces palabras ante su desesperación. ¿Viste? ¡No sos el primero en tener este problema, viene pasándole a la gente desde hace años!

Tal vez te parece que las veces que fuiste irresponsable, tus fracasos, tu falta de lectura de la Biblia, tu poco interés en las cosas, o por qué no, como al personaje bíblico, tu orgullo, y todos los desórdenes que pueden existir en vos, hacen que nunca puedas llegar a sentir la preciosa presencia del Señor en tu ropero, en tu vida.

¡Pero Dios te dice todo lo contrario!

Él te dice que todo lo que necesitas es su amor, ¡basta de tratar de averiguar cómo es que podes mejorar y sentirte feliz nuevamente!

¿Creíste que nuestro papá se olvidó de vos? El permite que pases por cada uno de tus desordenes para demostrarte y demostrarle a todo el mundo su poder grandísimo. ¡Para que todos vean que puede transformar algo desastroso en algo hermoso!

A nosotros simplemente nos queda una parte muy chiquitita… Reconocer que vivimos completamente desordenados, y que sin él nuestra vida nunca va a estar limpia.

Así que nunca te olvides de esto. ¡Dios te ama con todas tus debilidades, con todos tus problemas y con todas tus faltas! Es el único que puede ayudarnos a ponernos en orden y alcanzar la verdadera felicidad.

Te propongo que a partir de hoy le entreguemos todos nuestros desordenes a nuestro papá Dios. Él es quien mejor nos conoce y entiende, incluso mejor que nosotros mismos. ¡Quiere darnos lo mejor!

De la mano del Señor… ¡Vos podes!

Escrito por: Yazmín Florit

6 comentarios:

  1. que lindo! ..su poder se perfecciona en la debilidad!
    hermosa reflexion Yaz te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Lindas palabras amiga, no es nada nuevo para mi, ya que siempre tenes esas palabras lindas y justas para cada situación.

    ResponderEliminar