viernes, 2 de noviembre de 2012

La Parabola del PES 2013

Estoy seguro que algo me pusieron en el mate cocido para que esto se me cruzó por la cabeza.
Lo cierto es que solo quiero trasladar está parábola a algo muy familiar en esta época como lo es este vídeo juego, sin perder de vista lo que la misma Palabra de Dios quiere decirnos.

Un joven quería jugar, y el PES 2013 se puso a instalar, cuando la instalación del PES comenzó, pronto la PC le advirtió, que espacio no había, hubo que desintalarlo. Pensó que tal vez en la notebook se podría, lo instaló y cuando comenzó a jugar los graficos a duras penas se veían, hacia falta una buena placa de vídeo que soporte los excelentes graficos. Un poco desilucionado recordó la computadora del abuelo, en breve y con éxito comenzó a jugar, pero está pc tenía virus que afecto al juego y también tubo que desintalarlo. Pero no hubo más remedio que comprar una nueva computadora, y está si tenía todo lo necesario, y así pudo disfrutar del Juego.

Tanto la Pc como la tierra representan nuestro corazón o nuestras vidas, solo quiero con estás preguntas que reflexiones y pienses:
¿Qué pasa cuando escuchas la voz de Dios? ¿Como la recibe tu corazón? ¿Te preparas para disfrutarla? ¿Se te eriza la piel cuando lees versículos como: Jn 3:16; o Rom. 5:8?

(Reputación de Marcos 4, quiero decir que la Palabra de Dios es única, que no hay ni hubo alguien como Jesús que en las cosas cotidianas y comunes encuentre cosas que le recuerdan al cielo y las cosas espirituales,  está parábola por si misma es entendible, solo puse en practica mi creatividad e imaginación.
Espero sea de Bendición)
Escrito por: Emiliano Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario