Estoy seguro que algo me pusieron en el mate cocido para que esto se me cruzó por la cabeza.
Lo cierto es que solo quiero trasladar está parábola a algo muy familiar en esta época como lo es este vídeo juego, sin perder de vista lo que la misma Palabra de Dios quiere decirnos.
Un joven quería jugar, y el PES 2013 se puso a instalar, cuando la instalación del PES comenzó, pronto la PC le advirtió, que espacio no había, hubo que desintalarlo. Pensó que tal vez en la notebook se podría, lo instaló y cuando comenzó a jugar los graficos a duras penas se veían, hacia falta una buena placa de vídeo que soporte los excelentes graficos. Un poco desilucionado recordó la computadora del abuelo, en breve y con éxito comenzó a jugar, pero está pc tenía virus que afecto al juego y también tubo que desintalarlo. Pero no hubo más remedio que comprar una nueva computadora, y está si tenía todo lo necesario, y así pudo disfrutar del Juego.
Tanto la Pc como la tierra representan nuestro corazón o nuestras vidas, solo quiero con estás preguntas que reflexiones y pienses:
¿Qué pasa cuando escuchas la voz de Dios? ¿Como la recibe tu corazón? ¿Te preparas para disfrutarla? ¿Se te eriza la piel cuando lees versículos como: Jn 3:16; o Rom. 5:8?
(Reputación de Marcos 4, quiero decir que la Palabra de Dios es única, que no hay ni hubo alguien como Jesús que en las cosas cotidianas y comunes encuentre cosas que le recuerdan al cielo y las cosas espirituales, está parábola por si misma es entendible, solo puse en practica mi creatividad e imaginación.
Espero sea de Bendición)
Escrito por: Emiliano Cevallos
No hay comentarios:
Publicar un comentario