martes, 20 de noviembre de 2012

Cielo






Cambiando un poco la modalidad de los devos, quería proponerles que lean y escuchen esta GRAN canción de Manny Montes.
ANCIANDO EL MOMENTO AQUEL EN QUE NOS ENCONTREMOS CON EL CREADOR =D

No puedo creer lo que mis ojos
están viendo, mucho tiempo esperando 
y hoy por fin se está cumpliendo 
es que no es lo mismo 
decirlo que vivirlo sobre pasa 
la capacidad humana para describirlo 
es una hermosura, que lugar prefecto 
que bello panorama creado por el arquitecto 
se siente un clima el mar con aire puro 
un paraíso lleno de luz, atrás quedo lo oscuro 
las tragedias, las angustias, y el dolor en 
esta nueva morada solo se respira Amor 
maravillas incomparables son la que veo 
que bien se siente estar en un lugar llamado 
CIELO.

Ahora puedo caminar, donde siempre soñé 
lo que tanto yo espere ahora lo recibiré 
calles de oro y mar de cristal 
ya no hay dolor y no mas lagrimas
 
en donde no hay diferencia entre la gente 
donde el amor reina eternamente. 

La paz que se siente aquí es única 
veo ciudadanos que se visten con túnicas 
con vestiduras blancas como la nieve 
entre ellos voy buscando uno que al trono 
me lleve, mientras voy caminando por 
las calles de oro miles de voces alaban al Señor 
a coro, me encontré a David que danza 
con regocijo y Abraham que me dijo 
bienvenido hijo. 
Converse con Esteban y Job con alegría 
y se que valió la pena sufrir por este 
mesías, que sonrisa la de Jeremías que ya no 
lloraba y Pablo por mi perseverancia me 
felicitaba ya es tiempo de compartir con 
mis ancestros, pero por favor llévenme con 
el maestro le pregunte a un ángel resplandeciente 
luz, que si me podía llevar al trono 
a ver a Jesús. 

Ahora puedo caminar, donde siempre soñé 
lo que tanto yo espere ahora lo recibiré 
calles de oro y mar de cristal 
ya no hay dolor y no mas lagrimas 
en donde no hay diferencia entre la gente 
donde el amor reina eternamente. 

Mi alma se lleno de alegría y de emoción 
en su rostro se vio una sonrisa de aprobación 
a lo lejos mientras me acercaba 
podía ver el glorioso trono 
lleno de majestad y de poder 
el rio de la vida, los 24 ancianos, los 4 seres vivientes 
adorando al soberano miles de ángeles 
y un gran arcoíris brillante 
oh¡ no puedo creer a quien tengo adelante 
es Jesús mi Rey mi amigo verdadero 
el que derramo toda su sangre por mi en el madero 
con sus ojos llenos de ternura y compasión 
me miro, me abrazo con su perfecto 
amor. 
Cuanto tiempo por esto 
había esperado, quise decirle tanto que a sus 
pies caí postrado, bese sus pies y el 
me susurro al oído en lo poco 
fuiste fiel bienvenido 

Ahora puedo caminar, donde siempre soñé 
lo que tanto yo espere ahora lo recibiré 
calles de oro y mar de cristal 
ya no hay dolor y no mas lagrimas 
en donde no hay diferencia entre la gente 
donde el amor reina eternamente…



Filipenses 3.20-21 "Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, donde también esperamos al salvador, al señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que seas semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder por el cual puede también sujetar así mismo todas las cosas."

Por: Josué Cot Milich

No hay comentarios:

Publicar un comentario