lunes, 5 de noviembre de 2012
Actores de Reparto
¿Cuántas veces en vez de tomar el Papel de Protagonistas de la Obra de Dios, nos conformamos con solo tener un Papel Secundario?
Muchas veces en nuestra vida diaria decidimos no arriesgarnos, no esforzarnos, no luchar y dejamos de lado esa gran Oportunidad que Dios nos da cada día de ser Protagonistas en su Gran Obra.
¿Queres dejar de tener un Papel secundario y comenzar a Ser Protagonista?
En la palabra de Dios, en 2 Timoteo 2 , Pablo nos dejo algunos consejos para que podamos a comenzar a ser Protagonistas:
“Tu, pues, hijo mio, Esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús “ 2:1
Pablo nos deja en claro que para comenzar a ser Protagonistas tenemos que dejar de lado esa comodidad de todos los días y Esforzarnos por ser quien Dios quiere que seamos.
“Tu, pues, sufre Penalidades como buen Soldado “ 2:3
¿Cuántas veces tomamos la decisión de no ser Protagonistas, para no enfrentar los problemas que se presentaran al tomar esta decisión?
Dios cada día nos Alienta a tomar la decisión de Arriesgarnos, de Luchar contra esos problemas que se puedan presentar, sabiendo que Él va a estar a nuestro lado.
“El Labrador, para participar de los frutos, debe Trabajar primero “ 2:6
Cuan difícil es esto, de tener que trabajar primero para así poder disfrutar de los frutos de ese trabajo. A pesar de lo mucho que nos cueste, tenemos que saber que Dios es nuestra Fortaleza y es el Sostén para que nunca bajemos los brazos y podamos así conseguir eso por lo que tanto trabajamos.
Sabiendo que Dios cada día te da la Oportunidad de ser Protagonistas en su Obra ¿Vas a decidir dar un Paso adelante y Luchar por esta oportunidad? ¿O vas a seguir siendo un Actor Secundario en su Obra?
Escrito por: Matias Montivero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario