lunes, 15 de octubre de 2012

No desviar la mirada

“Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores de cuerpo” Fil.3:2
Pablo nos dice que nos debemos cuidar de algunas personas en nuestra vida cristiana. Cuando habla de los perros, se esta refiriendo a todos aquellos que nos acechan maliciosamente, es decir que quieren buscar la oportunidad de que caigamos así nos pueden morder.Cuando habla de los mutiladores del cuerpo, cuidemos nos pero no temamos, ellos pueden destruir el cuerpo pero no el alma ya que es de Dios,y con malos obreros, nos dice que nos cuidemos de aquellas personas que son creyentes (o aparentan ser lo) pero carecen de firmeza en el evangelio, y no tienen muy claras algunas ideas, y nos son motivo de tentación y ocasión de caer..... pero no podemos quedarnos en esas trampas de el enemigo.
LA RELACIÓN CON DIOS ES UNA CARRERA, Y NO PODEMOS QUEDARNOS CON CADA UNO QUE SE QUEDA EN EL CAMINO, (mejor dicho que se QUIERE quedar, es obvio que sin un hermano esta en problemas,sin dudas vamos a correr en su auxilio), el punto es que no nos podemos quedar en eso que nos hace o nos hizo caer alguna vez: “una cosa hago:
Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus” Fil.3:13;14
El llamamiento de Dios es el camino a la victoria, Dios es la meta. Mira, los que corren por una medalla, jamas miran para atrás, jamás se distraen, es imposible ganar una carrera mirando para atrás, cuanto mas hermanos si el premio es Jesús, es mas, yo te digo que ni siquiera mires para el costado, no desvíes la mirada ni un poquito si es para ganar a Cristo,porque atrás esta lo que ya paso, lo que es pasado, , y al costado están todas las ocasiones de caer, de desviarse, todo lo que no tienes, por correr la carrera de Jesús, de su llamamiento, no vale la pena mirar al costado, ni atrás… “Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo”. La biblia lo dice nada vale la pena si no es del amor de Jesús,” Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y pierde su alma?” Mrc.8:36
En cambio si dejas de estimar como ganancia las riquezas, y estimas a cristo como la mayor ganancia, recién allí VAS A IR PARA ADELANTE :D
Escrito por: Agustin Cazzulini

No hay comentarios:

Publicar un comentario