viernes, 24 de agosto de 2012

Su Falta de FE los Salvo

Con un título como este muchos se preguntaran: ¿Qué está diciendo este hereje? Tengo que decirles que es la pura verdad.
¿En que objeto se apoya tu Fe? (Recordá esta pregunta)
Cuenta la historia que un pueblo, sacudido por las sequías y la falta de lluvia, fue convocado por las iglesias a la plaza, y se les pidió que llevaran un objeto de fe que los inspirara. Una vez reunidos, con sus objetos en mano oraron. A la hora la lluvia comenzó a caer, y el pueblo comenzó a gritar y saltar de alegría, pero allí en medio había un objeto que sobresalía: un niño había traído un paraguas. ¡Eso es verdadera FE!* (Sacado de LIBRE- N. Anderson y D. Park)
El Titanic fue el trasatlántico más caro y lujoso de su época, era tan de avanzada que lo llamaron: "la nave imposible de hundir", y para la época viajar en barco era común, y ver semejante barco traía confianza, así mucha gente deposito su confianza allí para viajar, y como todos sabemos, tristemente el "imposible de hundir" paso a ser el "imposible de creer". El Titanic fue el objeto de Fe, de muchos que confiaron en su "seguridad" y solidez, y aún así no se hubiera hundido, con los años su casco se habría desgastado y no se hubiera podido navegar en el. ¿Sabés que hubo pasajeros, que ante el alarde de que no podía hundirse, desidieron no viajar? Creyeron que era una burla a Dios, y por lo tanto no subieron abordo. Así es "¡SU FALTA DE FE LOS SALVO!".
Una cosa diferencia a los cristianos, de los no cristianos, y no es la fe, porque todos tienen fe en algo, la diferencia esta: en el objeto de la Fe.
Hoy tal vez no confiamos en los barcos, pero si en aviones y muchos otros objetos, y son cosas hechas por manos humanas, con más razón deberíamos confiar en Jesús, que no cambia ¡es el mismo Hoy, Ayer y por los Siglos!(Heb. 13:8) Si el objeto de nuestra fe es Jesús el que no falla, todo nos va a salir bien, podemos confiar en él que no nos va a fallar.
Heb 13:7  Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe.
Mira la vida de Abraham, en quien puso su Fe, y como le fue en la vida; pensá en José, Moisés, Josúe, los discípulos, en Pablo e imita su FE.
YO SIGO A JESÚS, ÉL ES EL OBJETO DE MI FE ¿CUÁL ES EL TUYO?
Escrito por: Emiliano Cevallos


No hay comentarios:

Publicar un comentario