lunes, 13 de agosto de 2012

Levanta tu mirada





Como el gato con botas, Jesús levanto los ojos y mirando al cielo hizo una de las oraciones más lindas de la Biblia y se encuentra en Jn. 17
Lo que me sorprendio fue esa frase: "...dirigío la mirada al cielo..."( NVI), "...levantando los ojos al cielo..."(RV60), y podemos ver que se repite la acción en varías oportunidades, como en: Jn 11:41 y Mr. 7:34, y el salmista tambien lo hace Sal. 123:1. A decir verdad me resulta extraño, la posición por costumbre es arrodillarse, pero acá Cristo levanto su mirada al cielo para pedir a Dios por aquellos que obtengan la vida eterna y por un tiempo esten en la tierra.
Quiero que teniendo presente el "Padre nuestro" donde Jesús se pone a nuestra altura, reflexiones en esta oración, porque somos hijos de Dios, y al igual que Jesús tenemos una tarea que cumplir en la tierra para que Dios sea glorificado. ¿cómo estás llevando a cabo la obra que te dio? ¿Estamos mostrando a Dios a aquellos que nos puso para que pastoriemos?
Levanta tu mirada, ¡CLAMÁ!, ¡PEDÍ! a nuestro Papá por la obra que te encargo. Jesús nos enseña tambien la total dependencia que tenía de Dios.   Para correr la carrera como Él quiere debemos buscarlo en oración, alzar nuestros ojos al cielo y con fe pedirle su ayuda.
La oración mueve montañas, la oración es la que sostiene nuestra armadura (Ef. 6:18)
NO DEJES DE LEVANTAR TU MIRADA CADA DÍA
¡¡Arranquemos la semana con toda !!
Escrito por: Emiliano Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario