viernes, 3 de agosto de 2012

La primer ley celestial

Particularmente cada vez que me quiero sentar a escribir, surgen cosas, las cuales no puedo desatender. En la mayoria de los casos tengo que ordenar o limpiar algo, ya sea mi pieza, la mesa para desayunar o el living, lo extraño es, que me doy cuenta que para algunas cosas soy ordenado pero para muchas otras no.
Lo que quiero compartir hoy es esto: ¿Cúal es la primer ley celestial? La ley del: ORDEN
Si vamos al comienzo de la Biblia en Gn. 1:2 dice: "Y la tierra estaba desordenada y vacía..." Y desde ese desorden el Señor comenzó la creación, y vio que todo era bueno.
Volvemos a ver en Éxodo 5:2 "...Jehová el Dios de Israel dice así: deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto." En otras palabras que vayan al desierto a adorar. Si continuamos leyendo el libro de Éxodo vamos a ver que con mano poderosa Dios llevo a su pueblo al lugar donde debía estar, aisrael no le correspondía estar en Egipto, por eso mando a Moises, y luego a josúe para que vivieran en la tierra que le correspondía.
Y en 3er lugar podés ller en Romanos 5:10: "Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su hijo..." Nosotros tambien estabamos desordenados, eramos enemigos del Señor por nuestros pecados, pero por la muerte de Cristo somos sus amigos.
Cuando Dios obra en el desorden, parece que se inspira y trabaja duro, porque todo lo hace hermoso. Te pregunto: ¿Cómo está tu vida? ¿Está desordenada? Si hay cosas que no están en su lugar, te desafio a que lleves esas cosas a los pies de Cristo y permitas que el endereze tu camino, y cuando vuelvas a mirar y comparar vas a ver que todo lo que hace es bueno.
Bendiciones para este fin de semana. Emiliano Cevallos

1 comentario: