Seguramente pensaste a simple vista que iba a hablar de los Juegos Olímpicos, o de los Mundiales o de algún Torneo importante, pero no, me refiero a la Carrera que Corremos día a día, al Desafío que Dios nos pone cada día, a vivir cada día como si fuera el último, a tener una Meta a la cual alcanzar, a Buscar e intentar cumplir siempre con ese Propósito que Dios nos dejo.
Seria bueno que se tratara de un deporte o de alguna competición en los Juegos Olímpicos o en un Mundial, ya que todo Gran deportista antes de una competencias se : Entrena Día y Noche, se esfuerza a pesar de las circunstancias , deja de lado muchas cosas ( Diversiones , Amigos , Familia , etc. ) para conseguir lo que busca. Que distinto seria todo, ¿no?
No sería todo más fácil si nos entrenaríamos, si nos esforzaríamos a pesar de todo y si dejáramos cosas de lado que quizás no son de bendición para nuestra vida, y dedicáramos ese tiempo para cumplir con ese Propósito que Dios nos dejo, si dedicáramos ese tiempo para estar cerca de las personas que nos necesitan, dedicáramos ese tiempo para estar en la presencia de Dios y poder disfrutar de las bendiciones que tiene para nuestra vida.
¿Estas corriendo la carrera junto a Dios? ¿Te estás esforzando por cumplir con el propósito que Él te dejo en este mundo? ¿Estás dispuesto a caer, y volver a levantarte?
En Filipenses 3: 13-14 dice “… Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, Prosigo a la meta… “
Dios nos invita cada día a que dejemos de lado nuestro pasado, y pongamos nuestra mirada en lo que Él tiene para nuestra vida. Que mejor que cada día poder intentar cumplir con ese Propósito que Dios nos dejo a nosotros, siendo de bendición para las personas que están a nuestro alrededor. Te animo a que cada mañana al levantarte puedas decidir:
“Correr la Carrera de la Vida junto a Dios “.
Escrito por: Matias Montivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario