martes, 8 de diciembre de 2015

Navidad es Jesus

Llega Diciembre y llega la fiesta más importante de fin de año, la Navidad, donde se empieza a notar ya las casas adornadas con luces, se empieza a armar el arbolito, se piensa con quien se va a pasar las fiestas, que ropa se van a poner ese día, que regalos se van a comprar, en fin todo lo relacionado.

Hay algo que muchas veces descuidamos y olvidamos al estar tan atareados es que el diablo no descansa nunca, y las cosas que mencione al principio no son poca cosa, a la vista y con buenas intenciones no son malas, pero si nos detenemos a pensar el las utiliza para su provecho y desviarnos de el veradero motivo y como hijos de Dios no debemos dejar que esto pase. 

Jesús nació hace más de 2 mil años, y a Él debemos de recordar siempre, en Mateo 2:7 "Y dio a luz a su primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón". 
Es interesante como desde su nacimiento ya no había lugar para El, terminó naciendo en un establo un lugar en donde se usaba para que los animales y sus pastores que los cuidaban descansarán allí, no es un lugar bonito ni mucho menos agradable, era como se dice hoy, lo que había, además con la presión de que el rey Herodes en ese entonces había mandado un edicto de matar a todos los niños menores de 2 años. 
Jesus desde pequeño estaba amenazado a no nacer a ser menospreciado pero así mismo se cumplió la profecía y nació.

 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz". Isaías 9:6 

Ademas no vino a nacer por nacer, él no era un niñito más, era el Rey de Reyes, y vino para darnos vida eterna, y como dice también la Biblia " Y llamaras su nombre Emanuel, que traducido es Dios con nosotros. 

En Navidad siempre se entrega regalos pero recuerde que el mayor regalo es gratis y se llama Vida eterna en Jesús, Él quiere habitar en nuestros corazones, quizás usted está leyendo este post y ya tiene a Jesús en su corazón, pero familiares y amigos todavía no lo conocen, y que bueno que en esta época pueda utilizar su testimonio y compartirles de Cristo, a través de una tarjeta o en la mesa comenzando por una oración, hay muchas maneras, y espero que pueda encontrar una para demostrarles el amor de Cristo.



Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 
2 Corintios 8:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario