miércoles, 25 de diciembre de 2013

10 pruebas de amor "Cuando un hombre ama"


Hace unos días atrás, un amigo muy preocupado me pregunto: "que puedo regalarle a mi novia por su cumpleaños?" Naturalmente mi respuesta fue: "Ni idea chabon, manejate xD" pero agregue: "El verdadero amor que sentís por ella te va a llevar a hacer algo asombroso y significativo, tendría que estar en tu lugar para saber que le gustaría recibir o tal vez algo que necesitara, yo se que la amas y alguna locura vas a hacer." Y El respondió: "Quiero lucirme, ella siempre lo hizo conmigo".
Después de haber tenido esta charla, empece a pensar en pruebas de amor que podría hacer un hombre por alguien que amara mucho, como es natural encontré varias cosas, de las cuales, todas y algunas mas las halle en al biblia.
Existe un hombre llamado Jesús, que por amor a vos a hecho las locuras mas impensadas.

1) No le importo su condición, ni que era el hijo de Dios, porque su pureza no podía estar con tu pecado. Fil 2:6

2) Se hizo igual a vos, para poder estar con vos. Fil 2:7

3) El era rey de reyes, y se hizo motivo de burla a todos por amor a vos. Fil 2:8

4) Murió por vos, dice la biblia que la mayor muestra de amor es que alguien muera en lugar de otro Jn 15:13

5) Mataría por vos, te ama tanto que si fuera necesario borraría naciones del mapa, todo por vos. Isaias 43:4

6) Te cela porque te ama. Ex 34:14

7) Te regalo lo mas preciado que existe, la vida eterna. Jn 3:16

8) Esta obrando incansablemente para que todo lo que hagas te ayude a bien. Rm 8:28

9) Prometió jamas abandonarte Sal 27:10

10) Te amó, te ama y te seguirá amando, aunque lo aborrascas lo ignores o pase lo que pase. Jeremías 31:10

 y me faltaría tiempo y renglones para escribir cuantas cosas mas. Y hoy es el cumpleaños de esta persona, que si analizamos nuestra vida, mas de 10 veces nos ah amado.
y si estas pensando en regalarle algo, El solamente busca de tu parte obediencia y fidelidad. :)
Feliz navidad, feliz año nuevo y que siempre tengamos presente que navidad es Jesús, y Jesús un salvador, y en ese salvador esta la vida eterna.

Que Dios pueda bendecirte ricamente!!! :D

Escrito por: Joel Martinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario