El fin de semana pasado, mi familia sufrió la perdida de un integrante: MARIANO, mi primo.
Apenas supimos la noticia, empecé a llorar con desesperación y a cuestionar a Dios; empecé a gritar en mi corazón "¡No Señor, no te lo podes llevar!" "¿¡¡Que lógica tiene que te lleves a un siervo tuyo; que lógica tiene que te lleves a un líder!!?
El vacío, la desesperación y la incertidumbre tomaron lugar en mi corazón en ese momento.
No fue hasta el velorio, y después de éste, que empezamos a ver la mano de Dios.
Muchísimas personas se acercaron para contar emocionadas sus experiencias con Mariano y las influencias que habían recibido de él: por lo que les decía, pero más que nada por su ejemplo de vida :)
Mi viejo cita una frase que me encanta "¡EL CIELO NO PODÍA ESPERAR!"
Y es así, Mariano ya no era para este mundo. Y esta situación me hizo ver QUE FRÁGIL que es la vida... que frágil que es MI VIDA.
La Palabra de Dios dice en Santiago 4:14 "¿Como saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma."
En Génesis 1 dice que Dios DECIDIÓ crearnos y hacernos a su imagen... en el capítulo 2 dice que nos FORMÓ del polvo de la tierra y SOPLÓ ALIENTO DE VIDA EN NOSOTROS!! ¡Que impresionante!
¿No te parece que Dios tiene los derechos de autor de tu vida? Dios da la vida y Dios la quita.
Tenés un resto de vida, (que en matemática sería) "X"; porque es una incógnita, no sabemos cuanto es; y no hay ninguna operación matemática que te diga cuanto vale TU "X".
¿QUE VAS A HACER CON TU "X"? ¿Vas a seguir cerrándote en tu razón; vas a seguir haciendo lo que te place solo porque pensás tener el mando de tu vida? ¿Vas a seguir dandole la espalda a Dios?
Dios llama a la puerta de tu corazón, pero no la va a forsar (Apocalipsis 3.20); vos sos el que decidís si vas a abrir o no.
Hay un momento en el que el cielo no va a esperar más y Dios te va a llamar a su presencia y ahí vas a ver lo TONTO/A que fuiste de no gastar tu "X" para Dios; o mejor dicho, de no INVERTIR TU "X" PARA DIOS.
Y si todavía no has tenido una experiencia personal con Dios, te tengo que decir que tu vida es igual de frágil; pero corres el riesgo peor: PASAR LA ETERNIDAD SIN LA PRESENCIA DE DIOS. BUSCALO.
¿¿QUE VAS A HACER CON TU "X"??
Escrito por: Josué Cot Milich
(En memoria de Mariano Filipoff Milich, hombre de Dios hoy en Gloria)
(En memoria de Mariano Filipoff Milich, hombre de Dios hoy en Gloria)
hermosoo josue..! y una gran verdad.. desde muy temprano debemos dedicar nuestra vida a Dios. gran ejemplo el de mariano.. un joven conforme al corazon de Dios y dispuesto a servirle en todo.! Dios te bendiga...
ResponderEliminarmuy bueno, te hace reflexionar.. cortito y al pie
ResponderEliminarEs interesante que solo cuando experimentamos un dolor tan grande, con tal perdida, intentemos buscar logica. no es facil, cuando no la hay. El en su soberanía decidiò, recibir a Mariano en su presencia, quizas para uds y todos los que conocieron a el JOVEN , puedan decir. Por que? Ese consuelo que recibes es parte de su poder, el solo puede animarles a seguir!! Puestos los ojos en Jesus!! que lindo puedas compartir esas palabras!!
ResponderEliminar