lunes, 8 de abril de 2013

TU RESTO "X"


El fin de semana pasado, mi familia sufrió la perdida de un integrante: MARIANO, mi primo.
Apenas supimos la noticia, empecé a llorar con desesperación y a cuestionar a Dios; empecé a gritar en mi corazón "¡No Señor, no te lo podes llevar!" "¿¡¡Que lógica tiene que te lleves a un siervo tuyo; que lógica tiene que te lleves a un líder!!?
El vacío, la desesperación y la incertidumbre tomaron lugar en mi corazón en ese momento.

No fue hasta el velorio, y después de éste, que empezamos a ver la mano de Dios.
Muchísimas personas se acercaron para contar emocionadas sus experiencias con Mariano y las influencias que habían recibido de él: por lo que les decía, pero más que nada por su ejemplo de vida :)

Mi viejo cita una frase que me encanta "¡EL CIELO NO PODÍA ESPERAR!"
Y es así, Mariano ya no era para este mundo. Y esta situación me hizo ver QUE FRÁGIL que es la vida... que frágil que es MI VIDA.

La Palabra de Dios dice en Santiago 4:14 "¿Como saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma."
En Génesis 1 dice que Dios DECIDIÓ crearnos y hacernos a su imagen... en el capítulo 2 dice que nos FORMÓ del polvo de la tierra y SOPLÓ ALIENTO DE VIDA EN NOSOTROS!! ¡Que impresionante!

¿No te parece que Dios tiene los derechos de autor de tu vida? Dios da la vida y Dios la quita.
Tenés un resto de vida, (que en matemática sería) "X"; porque es una incógnita, no sabemos cuanto es; y no hay ninguna operación matemática que te diga cuanto vale TU "X".

¿QUE VAS A HACER CON TU "X"? ¿Vas a seguir cerrándote en tu razón; vas a seguir haciendo lo que te place solo porque pensás tener el mando de tu vida? ¿Vas a seguir dandole la espalda a Dios?

Dios llama a la puerta de tu corazón, pero no la va a forsar (Apocalipsis 3.20); vos sos el que decidís si vas a abrir o no.
Hay un momento en el que el cielo no va a esperar más y Dios te va a llamar a su presencia y ahí vas a ver lo TONTO/A que fuiste de no gastar tu "X" para Dios; o mejor dicho, de no INVERTIR TU "X" PARA DIOS.

Y si todavía no has tenido una experiencia personal con Dios, te tengo que decir que tu vida es igual de frágil; pero corres el riesgo peor: PASAR LA ETERNIDAD SIN LA PRESENCIA DE DIOS. BUSCALO.

¿¿QUE VAS A HACER CON TU "X"??

Escrito por: Josué Cot Milich
(En memoria de Mariano Filipoff Milich, hombre de Dios hoy en Gloria)

3 comentarios:

  1. hermosoo josue..! y una gran verdad.. desde muy temprano debemos dedicar nuestra vida a Dios. gran ejemplo el de mariano.. un joven conforme al corazon de Dios y dispuesto a servirle en todo.! Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, te hace reflexionar.. cortito y al pie

    ResponderEliminar
  3. Es interesante que solo cuando experimentamos un dolor tan grande, con tal perdida, intentemos buscar logica. no es facil, cuando no la hay. El en su soberanía decidiò, recibir a Mariano en su presencia, quizas para uds y todos los que conocieron a el JOVEN , puedan decir. Por que? Ese consuelo que recibes es parte de su poder, el solo puede animarles a seguir!! Puestos los ojos en Jesus!! que lindo puedas compartir esas palabras!!

    ResponderEliminar