viernes, 28 de diciembre de 2012

Proxima parada: ¿?


No me refiero a la Parada donde Tomamos un Colectivo, tampoco me refiero a la Parada de Remises, sino que me refiero Hacia Donde Vamos, hacia donde estamos caminando.
Está terminando el Año y no solo Recordamos las Cosas que vivimos durante todo este tiempo, sino que también Comenzamos a pensar en el Año que está por venir, nos proponemos Metas a Cumplir y Organizamos que va a ser de nosotros en este nuevo año.
Si hoy te preguntaran: ¿Hacia dónde estás Caminando? ¿Estás yendo a la Parada Correcta? ¿Estás Buscando seguir lo que Dios tiene para vos?
Cual crees que sea tu respuesta, quizás te estés dando cuenta que no estas caminando hacia la Parada Correcta, quizás te estés dando cuenta de que estas yendo hacia donde Vos deseas ir y no hacia donde Dios quiere que vayas.
Si vamos a la biblia, encontramos una historia de un personaje llamado Jonás, que se parece mucho a lo que muchas veces vivimos día a día.
Dios le hablo a Jonás diciendo:
“Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí” Jonás 1:2
Y que hizo Jonás con este llamado de Dios:
“Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová” Jonás 1:3
Lo que hizo Jonás es lo que muchas veces hacemos nosotros. Sabemos que Dios nos llama a ir por un camino, pero nosotros decidimos ir por el Contrario, creyendo que nos va a ir mejor de lo que nos podría ir en el camino que Dios tenia para nosotros. Jonás no tenía en Claro cuál era su Próxima Parada, sino que pensaba en alejarse de Dios, en tomar sus propios rumbos y disfrutar de la vida.
Si seguimos más adelante con la historia vemos que Jonás termina siendo comido por un Gran Pez , y recién dentro de él se da cuenta de que estaba Caminando por el Camino Incorrecto y que su Próxima Parada tenía que ser donde Dios lo llama.
Yo no sé hacia donde estas caminando hoy en día, no sé cuál será tu Próxima Parada, lo único que sé es que Dios tiene un Camino para vos y que Cada día Él te invita a comenzar a recorrerlo. No va a ser Fácil, vendrán Pruebas y Problemas que intentaran desviarte del Camino, pero no vas a estar solo sino que Dios siempre vas a estar a Tu Lado.
Hoy te invito a que tu Próxima Parada sea buscar eso que Dios tiene para VOS, y no lo que vos queres. Bendiciones

Escrito por: Matias Montivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario