viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Por qué a mí?

En nuestra vida, día a día, nos suceden cosas que quizás no las esperábamos, que no estaban en nuestros planes, pero que son parte de el plan que Dios tiene para nuestra vida.
Sólo que algunas veces (por no decir casi siempre), nos tocan vivir problemas, peleas, pérdidas y otras pruebas que nos hacen replantearnos y dudar de ese plan que Dios tiene para nuestra vida… Son esos momentos en los cuales nos preguntamos : ¿Por qué a mí?

Hace algunos días, buscando un tema para hacer unos folletos, Dios puso una pregunta en mi corazón que tiene que ver con esto y en este momento te invito a que te la hagas:
¿Por qué “me pasó lo que me pasó”?
Buscando la respuesta a este interrogante, encontré un versículo en donde Dios nos dejó la respuesta a esta pregunta. Ésta se encuentra en Jeremías 29:11 y dice:
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”
Quizás en este momento te esté tocando vivir cosas no tan lindas, quizás en este momento te toque enfrentarte a nuevos desafíos que la vida te va a presentar; quizás en este momento extrañes a alguien o te sientas solo... Quizás en este momento te estés preguntando éstos eran los planes que Dios tenía para mi vida?
¿Sabés qué? No sos la única persona a la cual le suceden todas estas cosas, si vas a la Biblia muchos personajes tuvieron que sufrir muchas pruebas, muchos problemas para luego disfrutar de ese plan que Dios teníia para sus vidas. Dios cada día te promete estar a tu lado, luchar contra esos problemas, así que “Anímate a cada día luchar contra esas pruebas y entrégale tu futuro a Dios “Bendiciones…

Escrito por: Matias Montivero

1 comentario:

  1. Dios siempre me da las palabras perfectas, gracias, este blog siempre me ayuda:)

    ResponderEliminar