lunes, 10 de diciembre de 2012

-El mal concepto de cristianismo- (autopreservación)





Estas semana Dios hablo a mi vida casi Todos los días sobre este tema demasiado importante.
Es acerca del concepto del cristianismo que se perdió o que se tiene confundido!

Marcos 8:30 Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar.

pensamiento de Pedro:
marcos 8:31 ,Y Pedro le llevó aparte y comenzó a reprenderlo.
Pedro empezó a reprender al señor ¿porque? Hermanos Pedro quería que el señor estuviera tranquilo , que no sufra, ni la pase mal.
Este es el concepto que tenemos del cristianismo igual que Pedro o peor que el: leer la Biblia cómodamente sin sentir culpa de pecado, orar 15 minutos en el día, y servir al señor un ratito y después pasamos 3 horas seguida en el facebook.

Hermanos eso no consiste en  ser cristiano ser cristiano significa: que te carguen en la escuela por seguir a Dios , que tu familia te juzgues porque seguir a Dios,  tener menos tiempos de estar en la PC para orar o leer la Biblia, a pesar del calor insoportable salir a predicar porque eso es lo que Dios nos demando,
a los chicos: tratar de no mirar con Deseo en las calles para tener ojos santos para Dios
a las chicas: trata de que sus palabras sean de bendicion y estimulo para seguir Dios sabiendo que dice la biblia: que cada palabra ociosa daremos cuenta en el día del juicio no seamos como los falsos maestros de hoy en día en la actualidad que dicen como Jeremías ,Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz..


Pensamiento del señor:
Marcos 8:32 , Mas El volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres.
Aclaración no es que el Señor le dijo a Pedro Satanás dice el comentario de William Mcdonal lo siguiente:<Estas hablando como la haría Satanás >

Hermanos dice que miremos las cosas de Dios!!  Pero es fácil decirlo pero es difícil pensarlo cuando tus padres están separados, o  tu papa alcohólico, cuando tu papa le pega a tu mama, o tu hermanos esta con problema de drogas, tu familia es inconversa y sos el único que va a la iglesia, o tu papa tiene una enfermedad terrible, o tu familia te critica muchas veces porque vas a la iglesia, o no te sentís querido en la iglesia o en tu familia.

No es fácil pensar en las cosas de arriba pero hermanos Dios es el SOBERANO (significa: el hace lo que quiere, como quiere) si una hoja se cae de su árbol es que Dios el soberano lo permite en santa voluntad , y si te pasan algunas de esas cosas antes mencionada es que lo permitió por algo especial el quiere reflejar su GRANDEZA Y SU GLORIA en tu vida! No seamos ignorantes de lo que dice la Biblia: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos terrible lo que dice la Biblia!


Conclusión: esto es el cristianismo: Y llamando a la multitud y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame.

Escrito por: Ezequiel Broin

No hay comentarios:

Publicar un comentario