miércoles, 4 de junio de 2014

Las verdades del engañador





“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 
Estando en uno de los servicios del domingo tiempo atrás, el pastor dice hay algo que me paso, hace unos años atrás me llaman por teléfono diciendo que salí ganador de un concurso, pero que para poder retirar el premio debía antes de hacer un depósito bancario de una x cantidad de dinero.
Inmediatamente dije, ¿cómo? ¿No he ganado? ¿Acaso no son gratis los premios?
Pero resulto ser todo un engaño, fui una víctima no había ningún premio. Y descubrí que me estaban llamando desde una cárcel, me querían hacer caer en la trampa.
Pero ¿cómo llevo esta analogía a mi vida a, nuestras vidas?
Como claramente dice la biblia, el Diablo es el padre de mentiras, está activo, y cuantas veces nos quiere llevar a nosotros a su guarida, la cárcel, está al acecho.

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;” 1º Pedro 5:8 

Él también nos llama desde adentro engañándonos también, ofreciéndonos “atracciones”, placeres temporales, y luego una vez que nos tiene adentro es muy difícil salir, porque claro, hay un precio que pagar.
La verdad es que estamos libres en Cristo Jesús, él nos liberto, y por eso cada día, debemos de estar alertas, como dice el verso, ya que el Diablo constantemente nos quiere hacer caer.
Es importante que no nos dejemos engañar a nosotros mismos, y para ellos hay una solución, la de tener relación íntima con Cristo.
Y como dice el libro de Santiago seamos no tan solo oidores sino también hacedores de la palabra, hoy en día estamos en tiempos más difíciles donde la verdad este cada día siendo tergiversada que si no velamos no pasamos tiempo con el Señor vamos a terminar cayendo en sus redes.

Escrito por: Brenda Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario