miércoles, 18 de junio de 2014

Dando una buena imagen.




Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7

Este pasaje muy conocido lo recitamos casi de memoria en nuestra defensa, muchas veces para justificarnos, decimos que no importan lo que los hombres piensen mientras que lo que haga agrade a Dios, y es verdad, pero hay algo que este pasaje esconde.

Es importante dar una buena impresión con la imagen, por ejemplo: si se trata ir a buscar trabajo lo ideal no es ir todo desprolijo, O si tu novia/o te quiere presentar a sus padres, lo mejor es dar una buena impresión. La imagen habla mucho de uno mismo; Incluso si se trata de aparentar algo que no sos puede quitarte o agregar años. Cambiar tu imagen es ideal para hacerle pensar a la otra persona lo que queres que piense de vos.

Pero la aprobación mas grande en tu vida viene departe de Dios, si el te da el “Ok” todo va a salir bien.
EL PROBLEMA ES QUE ÉL NO MIRA LO EXTERIOR, SINO QUE MIRA EL CORAZÓN, y es en ese lugar donde vos no poder aparentar algo que no sos.
Jeremías 17:9 Dice: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”

¿COMO ESTÁ TU CORAZÓN?

El salmista sabía que Dios miraba su corazón y oraba diciendo: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10

Te desafío a que mires adentro de tu corazón y hables con Dios. :)

Escrito por: Joel Martinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario