viernes, 18 de octubre de 2013

Dios cuida de nosostros


“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti.” Salmos 33:19 – 22

Nuestra vida, como cristianos o no, está llena de desafíos, que día a día debemos afrontar. Sin importar como estemos emocionalmente, físicamente o mentalmente. Nos pasan cosas que no son siempre fáciles de afrontar, superar, o ni siquiera transitarlas. Pero, en este momento, te quiero contar, que nada está perdido… Tenemos un Dios capaz de hacer cosas que vemos imposibles, cosas que no nos imaginamos, tenemos un Dios de mucho poder. Dios nunca cambia. Es el mismo que leemos en historias bíblicas, y del que escuchamos los milagros en las prédicas, sólo que hay que estar seguros y confiados en nuestro Dios y en su grandeza. Como dice este versículo, Dios tiene puesto sus ojos, sobre los que de Él temen, sobre los que lo siguen. Dios nunca nos abandonará, y este versículo, nos invita a alegrarlos en el amor de Dios, en su misericordia y en su poder. Aunque es una reflexión cortita, es lo que Dios puso en mi corazón al momento de escribirlo. Te invito a que si estás en algún momento duro, difícil, que te preocupa, puedas orar a Dios y estar confiado en que Su obrar, es perfecto, y que siempre tiene un propósito. 
Cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte y orar por vos. Dios te bendiga

Escrito por: Laura Degiorgio






No hay comentarios:

Publicar un comentario