viernes, 8 de febrero de 2013

VOS DECIDIS POR VOS




Hay días muy importantes en la vida, como por ejemplo el de tu nacimiento, el de los 15, el de los 18, tu casamiento y el cumpleaños de tus hijos y así hasta el de tus nietos.
De esta manera se cumple con el ciclo de vida la cual finaliza inevitablemente con la muerte.
¿ESTAS PREPARADO PARA ESE DÍA?

La biblia dice: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27
Este juicio se llevara a cabo por causa del PECADO
La biblia dice: "por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23

Supongamos que el día de hoy te ves cara a cara con la muerte y estando frente a Dios Él te haga esta PREGUNTA:
¿Porque tendría que dejarte entrar a MI cielo?
Quizá dirás: Porque fui bueno, fui de tal religión, no hice mal a nadie, ayude a los pobres, etc, etc...
Aunque todas estas cosas son buenas no podrán hacerte entrar al cielo.
La salvación del alma no es una recompensa por como te portaste en la tierra, sino un regalo inmerecido de Dios.

"Porque por gracia (regalo) sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.  No por obras, para que nadie se gloríe" Efesios 2:8-9
No por obras sino por la fe depositada en la perfecta y completa obra de Cristo en la cruz.
Esta obra quitó el mayor obstáculo que nos separaba de Dios, EL PECADO.

"De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los tiempos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado." Hebreos 9:26

"Primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" 1 Corintios 15:3-4

"Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8

Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." San Juan 14:6
Hoy puede ser tu gran día si arrepentido de tus pecados te entregas a Jesús.

"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo" Romanos 10:9

De vos depende donde pasaras la eternidad, CIELO O INFIERNO
Mañana puede ser demasiado tarde...

Si queres contarnos de la decisión que tomaste, podes hacerlo en http://www.facebook.com/pages/Yo-sigo-a-Jes%C3%BAs/336520203106783 



No hay comentarios:

Publicar un comentario