domingo, 6 de enero de 2013

Para vencer




"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar." Habacuc 2.14
                                      
Esta es una profecía que aun no se cumplió, puesto que se maneja una cifra de 5.000 millones de personas que no conocen el nombre de Jesús (por lo tanto, si no conocen a Jesús, no pueden conocer la gloria de Jehová, el padre. Juan 14.6)
Jesús les hablo sobre esto de vuelta, más claramente:

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24.14
                                
El señor nos dice entonces en su palabra que antes del fin del mundo, antes del fin de este siglo, despues del cual viene la eternidad, va a ser predicada la palabra en TODO el mundo, a TODAS las personas, para que todas las naciones tengan testimonio de que Jesús murió en la cruz por ellos.
Por tanto todo lo que esta en la biblia, no tiene margen de error, se va a predicar el evangelio en todos lados, no hay duda, pero es a nosotros a quien Dios utiliza para predicar; nosotros como cristianos podemos tener dos actitudes muy distintas sobre esto:

Una es la actitud del necio, y movido por el estorbo del maligno pensar.                                      <<Predicar es complicado, requiere un esfuerzo, me da vergüenza, etc.
Además si la biblia dice que se va a predicar el evangelio en todo el mundo, predique yo o cualquiera, esa profecía se va a cumplir>>

Es obvio que esto es así, Dios cumple su voluntad SIEMPRE, aunque haya siervos perezosos, el elige a los aptos y cumple su palabra, pero que mas placentero en este mundo que ser utilizados por Dios, el evangelio se va a predicar, si o si, lo único que depende de vos, es si queres participar en el plan de Dios y ser utilizado por el para hacer su voluntad.
La otra actitud, es la decisión que Dios quiere que tomemos, de ser utilizados por El para predicar el evangelio del Dios vivo, de ganar almas en su nombre y cumplir su voluntad, también se trata de ser parte del cumplimiento de una profecía bíblica.
Si tenes la primera actitud de quedarte en el molde, te recomiendo que no endurezcas mas tu corazón, y te abras al plan del señor, el te llama PARA VENCER, y si haces esfuerzo por El, te va a retribuir en gran manera.
“Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”                                                                                              
Apocalipsis 3.21


Escrito por Agustín Cazzulini


                                                                               

1 comentario:

  1. Excelente Cazzu!!!! Muy bueno y es un desafío que tenemos para nuestra vida (procurar participar activamente del plan de Dios para todas las personas) :D

    ResponderEliminar