viernes, 18 de enero de 2013

Esperar en Dios

“Esperar en Ti, difícil se que es
mi mente dice no, no es posible.
Te doy mi corazón, confiado está en Ti
Tu siempre has sido fiel, me has sostenido

Y esperaré, pacientemente
aunque la duda me atormente,
yo no confío con la mente,
lo hago con el corazón.”

ESPERAR EN DIOS: una de las cosas más difíciles de la vida cristiana. A veces pedimos cosas que necesitamos con urgencia y desesperación; cosas que verdaderamente se ocupan de mantenernos preocupados y ocupados.
Pero el silencio de Dios parece estar inmutable y desesperamos... se nos suelta la cadena y empezamos a actuar por nosotros mismos!

Dice el Salmo 43.5:
¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarte,
Salvación mía y Dios mío.”

Puedo recordar el caso de Abraham, esperando en Dios tres días mientras caminaba hacia el Moriah, HACIA OFRECER A SU PROPIO HIJO!
El caso de Josué y Caleb, esperando en Dios, en su promesa; a pesar de tener un pueblo entero en contra.
Y así como ellos muchos otros (como Job) que tuvieron que saber poner a Dios y Sus promesas por encima de la desesperación y las emociones.

Hermano, Dios premia la paciencia y la fidelidad bajo presión, su respuesta va a llegar, esperá en El. NO TE SALGAS DE LA CARRERA, ¡¡¡NO AFLOJES!!!
El Señor dijo: “…he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” AMEN.
Dios te aplaste en bendiciones J

Escrito por: Josué Cot

1 comentario:

  1. josuuu esta re buena la pajina espero q nunca te salgas de los caminos de papa tkm bss

    ResponderEliminar