miércoles, 2 de enero de 2013

En las manos del alfarero



No se si el mal pasado debe ser pisado, mas bien debe ser recordado para no ser repetido, este año es una hoja en blanco donde podemos reescribir y salvar errores de la pagina anterior.  La buena obra que Dios a empezado en nosotros El la perfeccionara hasta el día de Jesucristo. (Filipenses 1:6)

Muchas veces escuche decir que existía la clave del éxito pero que nadie la conocía; hoy déjame decirte que no importa si existe una o no, lo unico que importa en la vida es ser un pedazo de arcilla fresca y dejarte moldear por las manos del alfarero que es Dios.
Muchas veces nos resistimos a ese cambio pero pensa esto: Dios uso a David, un joven como vos o como yo para derribar un gigante entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo, solamente basto un chico y una piedra (1 Samuel 17), Dios uso a Gedeón y 300 hombres para derrotar a 10.000 (jueces 6)
Dios agarro a moisés, un viejo de 80 años con problemas para hablar, para que librar un pueblo en esclavitud (Éxodo 3)

Dios agarra lo mas insignificante y lo hace gloriosamente enorme y poderoso (Joel 3:10) dice: EL DÉBIL PUEDE DECIR, FUERTE SOY EN DIOS.
vos y yo en el mundo somos un granito de arena en el decierto, somos nada, pero Dios agarra lo pule y lo hace una piedra preciosa.
Viene un año nuevo y dejame decirte, es un regalo divino no bajes los brazos por nada, no te olvides de que Dios te sigue dando días de vida, mirate estas en el 2013 Dios quiere hacer grandes cosas con vos, El desea perfeccionarte.

Miguel Angel cuando esculpio la obra de arte llamada  "David" lo hizo a partir de un pedazo de piedra. si esa piedra tuviese fuerza de voluntad y no hubiera querido ser esculpida tal vez el mundo se hubiera privado de conocer semejante obra de arte.
Debemos confiar en que Dios hará grandes cosas con nosotros este año, solamente hay que dejarse esculpir porque estamos rodeado de retazos que hacen de nosotros un  simple pedazo de piedra
hay un versiculo biblico que es una promesa divina de Dios que dice: "Porque yo Jehová soy tu Dios que te sostiene de mi mano derecha y te dice: NO TEMAS YO TE AYUDO" Isaias 41:13  El Dios todopoderoso te dice yo te ayudo. Que gran energizante que es para rebasar este año.
365 días de ayuda divina, no tenes excusa para flaquear.
Dios te bendiga ricamente :)

Escrito por: Joel Martinelli

2 comentarios:

  1. Buenisimoooooooo, me re ayudan :) graciaas

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho :)
    ese es nuestro propósito y objetivo, pero la Gloria sea para Dios!

    ResponderEliminar