lunes, 9 de noviembre de 2015

Tus planes vs Sus planes


Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
Isaías 29:11
Me hago muchas preguntas: ¿Cómo será mi futuro a corto y largo plazo? ¿Qué planes de vida tengo? ¿Cómo me preparo para lo que viene? ¿Cumplo mi objetivo de vida? ¿Qué hago?
Más preguntas que circulan mi cabeza. Dicen que encontrar la respuesta a una pregunta debe llevarnos a hacernos otra.

Quisiera que vos también puedas hacerte preguntas, y que busques las respuestas más sinceras que puedas encontrar.

Como seguramente sabes, hace muchísimos años un hombre inspirado por Dios escribió lo que debería ser tu proyecto de vida.
¿Sabes de qué hablamos? Nada más y nada menos que de Mateo 28:16-20, La Gran Comisión. 

Tal vez hoy miras tu vida y pensas que estás haciendo con ella. Y esto es muy bueno. ¿La respuesta? Es tuya, ¿será así de buena?
¡Sí! Una tarea complicada, pero no imposible. Para muchos, pero no solitaria. Un desafío, pero solo para valientes.

Prometió estar con vos hasta el fin del mundo. Si Él, Jesús, estará con vos, ¿a qué temes?
Es tiempo de animarse a caminar por fe, de empezar a ser parte del milagro más grande que solo Dios puede hacer: SALVAR. 
¿Vas a seguir sin mirar a la gente muriendo sin hacer nada, teniendo en tus manos la solución para el mundo? 

Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». 
Mateo 28:18-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario