viernes, 13 de noviembre de 2015

El mundo de hoy

Hoy, el mundo entero está siendo atemorizado en gran manera por la ola de atentados en la capital de Francia. El Estadio de Fútbol, una sala de espectáculos, un restaurante, un local y un bar, fueron escenario del golpe terrorista en París.
La Biblia habla claramente de los últimos tiempos, y describe detalladamente a las personas que HOY en día están rodeándonos constantemente.

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

A cualquiera le llama poderosamente la atención el pensamiento de la fe Islam, cuyos seguidores han tergiversado ideas, textos, temas y conceptos bíblicos para justificar la violencia, tanto contra no musulmanes como entre ramas de la misma religión. Pero lo que realmente sorprende es la creciente cantidad de gente que año tras año se suma al Islam, con tanta determinación, entregando su vida por Alá. Éste rápido aumento de musulmanes, ha superado al número de creyentes en Cristo, en el mundo. Más allá de nuestra extrañeza frente a ésta realidad, la Biblia abiertamente, y contra todo pronóstico humano, ya había anunciado lo que había de acontecer. Pero hay que saber, amigos, que esto es solo una alerta de que lo peor está por venir. La gente está cada vez más confundida y no sabe hacia donde ir. (2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.) 
Para nosotros...
2 Timoteo 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario