martes, 23 de diciembre de 2014

¿Satisfecho?


"En cuanto a mi, veré tu rostro en justicia;
estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza."
                                                                                 Salmos 17:15

Faltan pocos días para que termine el año, y seguramente cuando empezó este 2014 te propusiste metas, y este tiempo es especial para hacer balances y concluir cuan satisfecho estas.

Este versículo me llamó mucho la atención. Me da a entender que no importa cuan bien te haya ido en la facultad, en el trabajo, el servicio al Señor, tus relaciones y tu amistad con Dios... no nos tiene que bastar!

David pensaba en ese día cuando estuviera cara a cara con Jesús, pensaba en el día cuando fuera semejante a Dios, y mientras pensaba en ese día concluyó que al fin ese día estaría satisfecho.

¿Tenes el mismo sentir? ¿O ya estás satisfecho con lo que sos y lograste hasta hoy?

Nunca debiéramos conformarnos. Siempre hay algo que cambiar, que consagrar; siempre hay alguien a quien ayudar, a quien predicar; siempre hay algo mas de Dios que descubrir.

Solo cuando despertemos a su semejanza y le veamos ya no en parte, sino tal cual es; solo ese día debiéramos estar satisfechos. Porque a partir de ese día y por el resto de la eternidad vamos a hacer una sola cosa: alabar y adorar a nuestro gran Dios!

Mientras tanto tenemos que aprender a ser parecidos a El, como su Palabra lo dice, purificarnos, como él es Puro; santificarnos, porque él es Santo (1 Pedro 1:16).

"Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejante a él, porque le veremos tal como él es.
Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica así mismo, así como él es puro."
                                                                                                                                    1 Juan 3:2-3
Dios te bendiga grandemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario