lunes, 14 de julio de 2014

COMO ANILLO AL DEDO.

Pasaje del día: 2Pedro 3:8-18
Versículo del día: 2Pedro 3:18

Se cuenta de una joven y hermosa princesa que recibió un huevo de plata de regalo. Su sorpresa fue grande y no sabía qué hacer con tal presente ni qué utilidad darle. Se detuvo para examinarlo con más interés. Así fue que vio que tenía escondido un pequeño resorte. Su PRIMER PASO al presionarlo, el huevo se abrío y dejó a la vista una yema de oro puro. El interés de la princesa se incentivo con que vio, y se puso a investigar aquella yema.
Encontró que tambien allí había un resorte que, por SEGUNDA VEZ lo presionó. Cuál no fue su sorpresa ahora, dentro de la yema había un hermoso pájaro brillante, el cuál llevaba sobre su pecho una corona de muchos colores.
Y en ella el TERCER RESORTE que abría ¡Había un anillo de diamante del tamaño exacto para su dedo!

Que hermoso descubrir lo que la palabra de nuestro Dios tiene para nosotros, donde hay cosas escondidas muchas cosas maravillosas y promesas que se cumplen en su determinado tiempo.


  • El PRIMER PASO de la princesa fue observar, examinar lo que tenía ese huevo de plata, al apretar el resorte se dió cuenta que dentro había una yema de oro puro.

Que importante es leer la palabra de Dios, se dice que el interés de la princesa sigue intacta y vuelve a examinarlo e investigar. Ese debe ser siempre nuestro deseo." ESCUDRIÑAD las ESCRITURAS; porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39" 


  • Por SEGUNDA VEZ encontró otro resorte que al presionarlo había un hermoso pájaro brillante con una corona de muchos colores. 

Al estudiar, leer la palabra de Dios seguiremos sorprendiendonos de las maravillas que hizo y hace hoy en día, lo que nos promete a cada uno de sus hijos. 


  • Por TERCER e ultimo lugar, presionó el resorte y allí habia un ANILLO de diamante exácto para su dedo.

Que importante, es leer, examinar,amar,interesarte, por las escrituras, encontraremos maraviillas en la Biblia.
Que Sú palabra sea nuestro Anillo al dedo, cada dificultad, preocupación, felicidad, temor, vayamos a ella y confiemos en Dios.
Eso nos hace crecer y desarrollar una vida espiritual sana y fuerte para lo que pasemos.
Así como el Anillo era justo para el dedo de la princesa, Dios tiene en su palabra lo que usted necesita hoy!
Que cada día busquemos de ella, de la presencia de Dios y nos alimentemos y nos ejercitemos para: Crecer en la Gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. :)

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. 2Pedro 3:18
  
Si no estudiamos, ni leemos la palabra de nuestro Dios, como lo vamos a conocer? pensémos que Tiempo le dedicamos a leer la Biblia. 

Dios los Bendiga!

Escrito por: Guillermina Pizarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario