lunes, 16 de julio de 2012

REACCIONA

Reacciona!.. eso es lo que me digo a mi mismo… REACCIONA! Se preguntarán a que me refiero… Me refiero a lo que vivo, me refiero a la oportunidad que tengo… ¿qué oportunidad? Es simple de decir, pero lo suficientemente compleja para que nuestra diminuta cabeza no lo llegue a entender… La oportunidad de ¡TENER UNA RELACION CON EL CREADOR DEL MUNDO!!! Hoy quiero que pienses en la oportunidad que tenes como Cristiano de tener una relación con Dios!!!!!!! Es algo inentendible, inexplicable... Hay un juego que me encanta hacer con mi cabeza, y que lo debo hacer media hora por día aproximadamente… intenta hacerlo vos también y decime cuantas ganas te dan de alabar a Dios después de esto: (pensa en cada punto que habrá a continuación, profundiza hasta lo que tu cabeza pueda y CUANDO TERMINES –que no creo que puedas jaja- seguí con el otro) 1ro: Pensa en la Eternidad (y todo lo que esto engloba) 2do: Pensa en El Espacio (galaxias y estrellas innumerables, planetas, etc.) 3ro: Pensa en el número de personas del Mundo (cada segundo nacen 3 y muere una) 4to: Pensa en la Creación en General (porque los animales son como son, la vegetación, la complejidad absoluta de tu cuerpo…) Tengo más que esos!.. pero TE ASEGURO que no pudiste “resolver” la PERFECCION de ninguno de esos puntos en tu cabeza.. estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO. Hoy frénate un poco, descansa del trajín diario y REACCIONA; reacciona y date cuenta lo que estás viviendo; reacciona y date cuenta que tenes lo que muchos no tienen; reacciona y alégrate, alégrate por tu vida, por la salvación, por tu familia, POR TU PERRO… por lo que quieras. Pero sácate de la cabeza la materia q desaprobaste, el auto que casi te mata, la vecina que te hace burlas, el empleado que llego tarde, la moto que se te pincho…. Dios no nos hizo para que andemos ofuscados por la vida!! “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; ESTAREMOS ALEGRES” Salmos 126.3 Además “¿está alguno alegre? Cante alabanzas..” Santiago 5.13 HOY sonreí a FULL, no sabes lo lindo que es desentonar con todo el mundo!! HOY demostrale a Dios tu ALEGRIA y AGRADECIMIENTO!! =D -DTRB- (escuchá: “ME DICE QUE ME AMA” de Jesús A. Romero) Escrito por: Josue Cot

No hay comentarios:

Publicar un comentario