Creo que si hay algo feo feo que nos pueda pasar es que sin comerla ni beberla pasemos un mal momento, o tengamos que soportar o hacer algo que no queremos, en otras palabras: comerse un garrón.
Seguramente todos tienen para contar sobre alguno en particular, para muchos tener que ir a la escuela es un garrón, para otros soportar un cliente "pesado" en el trabajo, o a ese típico cliente que se pone en exquisito, ve todos las cosas, da mil vueltas y se va sin comprar nada, ja, que garrón eh?? !!
Hace poco en Santa Fe una chiquita de 4 años sufrio un disparo en la cabeza cuando iba en el auto de su papá, al que perseguían, quedo muy grave por varios días, y uno piensa: que injusticia, tener que pasar por eso no habiendo hecho nada para merecerlo.
Si hay alguien en la Biblia que se comió un re garrón, ese fue Jesús, mira lo que dice
Hebreos 2:9: " Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. "
Es super claro el escritor: "gustase", y esta haciendo referencia no solo a degustar, sino probar, tragar la muerte, ¡qué garrón se comió! ¡El justo por los injustos!
que experiencia más desagradable, siendo Dios hacerse Hombre, dejar todo lo que tenia en el cielo, y morir por amor a este mundo pecador. Fue dura la cosa para Jesús, no te creas que porque era Dios, fue fácil, no nada que ver.
Ahora, ¿estarías dispuesto a comerte un garrón por la causa de Cristo?
Escrito por: Emiliano Cevallos
Muy bueno!!
ResponderEliminar"derrochar nuestra vida" PARA EL SEÑOR!!
Hola vengo a comentar..
ResponderEliminarMe encanto Emi :)
ResponderEliminar