viernes, 20 de julio de 2012
Amigos de Jesús
Este es el último para cerrar el tema de la amistad.
En el anterior decia que debemos buscar más a Jesús para ser más como el y así ser de bendición para nuestros amigos, y por eso hoy quiero hablar sobre algunas cosas que nos hacen amigo de Jesús.
Desde muy chico vi a Dios, tal cual lo dice la canción: "un viejito de barba y bastón", lo tenía como esos reyes que hay que tratarlos con respeto, y hablarles con mucha elegancia y elocuencia. Y sinceramente cuando estudias los atributos de Dios, te das cuenta de que supera nuestro entendimiento y no somos dignos ni merecedores de poder relacionarnos con él. Pero gracias al queridisimo Juan que escribio su evangelio, y nos mostró a Dios, a Jesús como nuestro amigo. Él mostró la humildad, la sencillez de su persona, pese a que se merece que le digamos cosas como estás: exelenticimo, omnipotente, altísimo Señor, Padre celestial, etc. hay en este evangelio una cuota de confianza que nos lleva a decirle: Amigo!!, Papi querido :)
Pero para esto Jesús establece una clausula: "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando" Jn. 15:14, y el verso 15 es sencillamente increible: "ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado AMIGOS, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.
Te das cuenta que esa confianza, fruto de la amistad, hace que cuando le decimos: Papá, Amigote!! no sea una falta de respeto, por supuesto que sigue siendo nuestro señor y amo, y por eso debemos obedcerle: amando a los demás como Él nos ama.
Su corazón explota de alegría cuando hacemos lo que nos ordena, y si realmente te das cuenta que es un amigo que nos conviene, que nos ayuda, que esta en todo momento, con más razón hay que hacer lo que manda, no tiene que costar hacer lo que tu amigo te pide.
saca a relucir el Amor que hay en vos!
Muchas bendiciones :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
genialllll!!! simplemente GENIAL =D
ResponderEliminar