martes, 13 de octubre de 2015

♥...examina tu corazón...♥


Cada cuanto examinas tu corazón?, como esta hoy?

Sabias que el corazón es muy engañoso y que muchas veces no nos damos cuenta de que en el fondo puede haber algo mal, a lo mejor eso no te permitirá hacer bien un par de cosas; pero más que nada, Dios ve tu interior y el espera que tu corazón este totalmente entregado a  él cada día.

La biblia dice:
Nada hay tan engañoso como el corazón.
No tiene remedio.
¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón
y examino los pensamientos,
para darle a cada uno según sus acciones
y según el fruto de sus obras.»
jeremías 17: 9-10 

Es hora de que te examines y le pidas ayuda a Dios todos los días, por que el te conoce mejor que nadie…
Haber que hay por mejorar  o por entregar!
El promete en un ver: Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Sabes que implica de todo corazón?: TODO!, guarda la redundancia… es así de sencillo…
Por ahí al ir a una iglesia o hacer cosas de un cristiano crees que  te hace hijo de Dios y crees que todo está bien y tu corazón también, pero como una vez un hombre dijo: yo puedo vivir en un garaje pero no convertirme en auto. Todo vas mas allá de lo que haces, examina tu corazón con la ayuda de Dios y fíjate que falta por cambiar y entregar! Por último:

Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario