miércoles, 29 de enero de 2014

LOCURA

“Escucharé lo que hablara Jehová Dios, porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, para que no se vuelvan a la locura.”  
Salmos 85:8 (RV60)

Muchas veces me dicen que yo soy loco J, no sé si será verdad o me lo dicen en joda, pero para mí es verdad ahh jaja, pero más allá de que sea verdad o no, solemos escuchar  a las personas decir ¡¡Que locura que tenes!! o ¡¡Están todos locos!! El problema no es que estamos todos locos, sino que hoy en día, el límite entre lo normal y lo loco se corre cada vez más. Hoy es normal lo que hace diez años era una locura. Hoy las personas viven de una manera más liberal que ayer, y más recatada que mañana. Y eso es preocupante. Ya nadie sabe cuál es el límite, ya nadie sabe qué es lo que está bien y que es lo que está mal, excepto los cristianos y ¡¡¡Gracias a Dios tenemos la Biblia!!!
La Biblia sigue siendo el libro de cabecera para vivir bien, el mejor Manual para la conducta. David decía hace más de tres mil años que las Palabras de Dios son cordura mental, son principios para vivir una vida sana, son reglas para vivir una vida normal. El problema es que hoy están todos los valores cambiados. Y las personas viven y actúan exactamente al revés de lo que enseña la biblia. Permanentemente, en la escuela, en el trabajo, en la televisión, en los libros, se está contando un estilo de vida que en apariencias es muy divertido y agradable, pero es contrario a lo que Dios quiere. Y vivimos presionados para adaptarnos al medio, en lugar de pelear por nuestros principios.
Dice la Biblia que el evangelio es “locura para lo que se pierden, pero poder para los hijos de Dios.” Es mucho más fácil hoy ceder a la presión de los compañeros y cambiar los principios bíblicos. Pero justamente hacer eso es actuar como locos. Los principios de la Biblia son los únicos que nos pueden mantener cuerdos, sanos, coherentes en este mundo loco, desquiciado y sin orden. Simplemente hay que tener el valor de escuchar lo que Dios dice y ponerlo en práctica. No cuando tengo ganas o todo es fácil, sino cada minuto de la vida; no es un estado que uno consigue y mantiene para siempre, es una continua pelea para hacer lo que Dios espera y manda frente a lo que el mundo ofrece.

La biblia es el manual a seguir, no hacerlo es estar LOCO! J jaja


 Dios los bendiga  :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario