jueves, 31 de mayo de 2012

Birthday Happy

Que copado sería, y que cosa más extraña tambien pero genial, que todos los días fuese nuestro cumple; festejar con amigos y "recibir REGALOS".
Creo que en la niñez y hasta hoy, si hay algo que nos gusta es que nos hagan regalos de todo tipo. Una cosa de la que no nos damos cuenta muchas veces es que nuestro Papá Celestial nos trata como si siempre fuese nuestro cumpleaños,¿por qué digo esto? Porque todos los dias nos llena de regalos, desde que nos levantamos y tenemos un día más de vida para disfrutar con Él, el cuidado en nuestras tareas y actividades(escuela, trabajo, casa, etc.); cuando vemos el desayuno, el almuerzo, la cena en nuestra mesa, es la provisión de Dios. Nuevas son cada mañana tus misericordias dice el salmo, David en el salmo 8 se pregunta: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de el?; Salmo 34: "...este pobre clamó y Jehova respondio..." que felíz me pone saber que si le hablo al creador de la tierra, al Todopoderoso!! Rey de Reyes ¡ME ESCUCHA!, 1ª Juan 1:9 :"... Él es fiel y justo para perdonarnos"¡¿Por qué?! Si somo tan desastrosos siempre, nos regala su perdón, su tiempo, su amor, su cuidado, no solo eso Su presencia todos los días !!(Mt. 28:20).
Todos estos regalos y muchos más son todos los días, además de la salvación, la vida eterna, nos ama tanto que no basta con lo que nos dio, todos los dias no deja regalos, es algo increible, no me quiero acostumbrar o entrar en rutina, todos los días son y tienen que ser especiales, y tenemos que acercarnos a Él y pedir nuestros regalos, te cuento otra cosa, en la Biblia existen más de 34 000 promesas, no nos alcanzaría la vida para reclamarlas todas, ¿pero la estás reclamando?, ¿le agradeces todos sus regalos?, quiero ser sincero tambien, Dios a veces te sorprende con sus regalos, me acuerdo cuando era chiquitito, una de mis tías me entrego mi regalo, y super contento lo abrí, para decepción mía era tela (simple e insulsa tela, pensaba yo), mi cara de decepción fue grande, lo que yo no sabía ni entendía era que esa tela iba a convertirse en una hermosa camisa.
Hay ocaciones en las que directamente no te regala cosas y permite que vivas días diferentes, pero como Job dijo: ¿recibiremos solo lo bueno de Dios y no lo malo?, eso "MALO" es para nuestro bien, lo dice Romanos 8:28 "A los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien" solo debemos esperar para entender su proposito, porque a Dios no se le escapa NADA. Te animo a que cada día descubras y saques del envoltorio sus regalos.

Escrito por: Emiliano Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario