viernes, 11 de mayo de 2012

Árboles

"DE QUE SIRVE TENER BUEN CORAZON SI NADIE SE FIJA EN ESO :/" A 46.717 personas les gusta esto ¿Más de 46 mil personas piensan eso? ¿Qué me perdí? ¿Desde cuándo no importa tener buen corazón? Tener buen corazón es una de las cosas más importantes! Es como si las personas fueran árboles. No es lo mismo un árbol firme, verde y que da frutos, que un árbol que está seco, hueco y feo por dentro;"En nuestra vida pasamos por situaciones que pueden dañarnos, podemos pasar por tormentas que nos pueden derribar como derriban a los árboles; y ahí es cuando nos damos cuenta cómo estamos por dentro, cómo es nuestro interior. Estar bien por dentro tiene dos puntos muy importantes. Estando bien por dentro, aparte de que podemos soportar las tormentas (sigo con la idea de los árboles ), podemos influenciar a los demás para bien; podemos dar buenos frutos y con ellos hacer bien a los que nos rodean.; "Por sobre todas las cosas; cuida tu corazón; porque de él mana la vida" Prov. 4:23 ; "Siempre estoy atento con respecto a la impresión que causo en las demás personas, en cómo las influencio y en cómo ellas me ven. Con lo que decimos y con lo que hacemos reflejamos a los demás lo que hay en nuestro interior; una persona que por dentro tiene rencor, no nos va a tratar de igual manera que otra que por dentro tiene celos ni que otra que por dentro tiene envidia, etc. Los que nos rodean sí se fijan en nuestro corazón; pero no mirando nuestro interior sino mirando las cosas que hacemos o que decimos. En esto hay una excepción: hay alguien que no se fija en apariencias y que sí mira nuestro interior. A ese alguien es a quien verdaderamente busco agradar y por eso es que me importa tanto esto de "tener buen corazón" Él no se deja llevar por nuestro aspecto y nos conoce tal y cómo somos. ¡Es Dios... Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre ve las apariencias pero Dios ve el corazón" 1º Samuel 16:7;"Y al final, estoy convencido de que es importante tener un buen corazón ¿Pondrías "Me gusta" en la frase o estás de acuerdo conmigo? :P Escrito por: Florencia Usinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario