viernes, 27 de mayo de 2011

Un Amor VERTICAL


Hace unos pocos días cargaba crédito para una compañía de celular, y compraba con esto una promoción de una cantidad importante de sms´s.
Comencé a ver también que no me despegaba de mi celular y no era por malos motivos.
No podemos negar que se ha convertido en un producto de uso masivo, instalándose en la practica de comunicación de millones de personas en el mundo. Según los científicos la comunicación inalámbrica transformo la comunicación entre las personas, valores y métodos de organización fueron cambiando en con el uso de este aparato. Dejamos de usar las orejas y la boca para comunicarnos, ahora hablamos con los dedos y escuchamos con los ojos. La posibilidad de estar conectado permanentemente genera mantener a las personas conectadas en todo momento y en cualquier lugar, le Celular no CONECTA lugares, CONECTA PERSONAS.
¿Pero que de la ORACIÓN? es el método de comunicación dado por Dios para relacionarnos con Él, este método no cambio nunca, y aunque ha cambiado la vida de personas (para bien), nos mantiene conectados con nuestro Papá celestial a cualquier hora y en cualquier lugar, no es de uso masivo para los Cristianos. ¿Qué nos pasa? ¿Conocemos realmente su importancia y su valor? En el mundo en que vivimos parace haber una regla que dice que: cuanto más importante y famosa es la persona, más difícil es hablar con ella, ¡Que bueno que no es así con Dios! Nuestra relación Vertical con Dios, es muy diferente a la relación vertical que tienen los ciudadanos con su gobierno, el está dispuesto a escucharnos, y obligado a responder, de distintas maneras pero lo hace. Estamos confundidos si decimos que para orar hay que orar con Fe, pues Dios no esta en el cielo comiéndose las uñas y diciendo: ¡un poquito más de Fe Emiliano! ¡Un poquito más de Fe y te doy lo que queres! NO !! Dios no es así, pero aveces olvidamos que Dios puede darnos todo lo que este dentro de su voluntad, solo hay que pedírselo. No hay que ser tampoco un licenciado en comunicación, ni hablar con parabras raras, ¿acaso cuando hablamos con nuestros amigos les hablamos así: ¡Exelentisimo y amado Juan, me comunico con usted con el deseo de manifestar mis sentimientos... No lo que leemos en la Biblia solo es producto del lenguaje utilizado en la época de Casiodoro de Reina y Cipriano de Varela.
Jesús vino a esta tierra y presento a Dios de una manera particular, lo presento como: Nuestro Amigo, nuestro Papá y nuestro Rey. ¿Hablas con Dios la misma cantidad de veces que con tus amigos, o que con tu papá?, tal vez con un rey no tengas la posibilidad, pero ¿por qué no te sacas las ganas con Dios? Él esta desesperado por escucharte hablar, y que busques una relación intima con Él, y lo hagas tu Mejor Amigo!, lo quieras como a tu Papá! y le obedescas como a un Rey!.
Espero haber sido claro, no quize ser extenso en este pensamiento, pero hay un montón de cosas por conocer, saber y descubrir acerca de la oración. Se haria muy largo si escribo todo lo que hay acerca de la oración en la Biblia, pero quiero ver tu interés, y por eso te dejo un versículos para que investigues y analice, y mi mail para cualquier duda que tengas la consultes. Bendiciones
1ª Juan 5:14 - elzorroeac19@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario