miércoles, 15 de febrero de 2012

Depende de Vos!


Quiero ser breve y a la vez entendible. Marcos capítulo 5 relata una historia creo yo para una pelicula, no exajero, porque por lo general las peliculas suelen exajerar las cosas, y hacerlas más trajicas de lo que realmente son.
La hija de 12 años de un alto funcionario estaba muriendo, cuando no quedaban alternativas ni esperanzas, de ¡no creer! pero Jesús de Nazaret llegaba a la ciudad, aquel del que se decia que era enviado de Dios, y lo demostraba con grandes milagros como dar vista a ciegos, hacer que los invalidos caminen, era la solución para su problema. No le quedaba otra más que confiar en lo que se escuchaba, y pedirle a este desconocido que haga algo por su hija, la esperanza es lo último que se pierde dicen, yo creo que la FE tambien, nunca había visto a este hombre hacer milagros, pero aun así creía en ellos, se entrego completamente a lo que podría pasar. Pero cuando el tiempo apremiaba y su hija agonizaba, Jesús se detiene, no entendía porque, el relato de Marcos dice que Jairo el padre de la niña busco primero a Jesús, y que iban a ver a su hija, pero Jesús se detuvo, muchos y yo tambien me incluyo, le hubiera gritado algo, estaba en juego la vida de una niña, aun así la paciencia y la confianza en el Señor sobresalieron a pesar de las circunstancias y hubo tiempo para un pequeño milagro antes de llegar a su casa.
No es por vista si no por FE, Jairo tenía la CERTEZA de que Cristo podía hacer un milagro en la vida de su hija, aún sin ver una muestra de su poder.
Jairo depositó su Fe en Jesús y le trajo salvación, como hijos de Dios muchas veces dudamos de su poder, lamentablemente no nos damos cuenta que tenemos un Papá todopoderoso, creerle a Dios, DEPENDE DE VOS!

Para: D. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario