lunes, 21 de noviembre de 2011
Transformers
Transformers, una interesante pelicula, de la que me impresionan mucho los momentos en que los personajes hacen sus trasnformaciones, de ser autos, a gigantes Transformers en cuestión de segundos.
Y aprendi algo muy interesante este último finde semana, somos una maquina de mal leer la Biblia, y que cantamos y cantamos por inhercia, sin ni siquiera tratar de entender las letras.
Como catalogó mi amigo Dan Nuesch, caemos en el error de cantar las canciones de la oveja,(meee, meeeeh), no falta un culto donde digamos: renuevaME, cambiaME, trasnformaME, ¡sí! son hermosas y nos hacen sentir tan bien...
Pero la palabra de Dios es SIMPLE y CLARA: "... TRANSFORMAOS por medio de la renovación de vuestro entendimiento..." La Transformación, el cambio, viene producto de nuestras decisiones, ¿como renovamos nuestro entendimiento?, escuchando la Voz de Dios, todos los días,"¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.(Sal. 119:9) El Antivirus Divino de la mente es la Palabra de Dios,"LEELA, para ser SABIO, APLICALA para ser SANTO" no podemos pedirle a Dios que nos transforme si ni siquiera lo buscamos, esta en nosotros la decision de buscarlo todos los días, Él está esperandonos con los brazos abiertos, busquemolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario