martes, 12 de abril de 2011

El amor que cambió mi vida

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. 1º Corintios 13:13

Hay tanta juventud que va por el mundo sin identidad, buscando llenar el gran vacío que existe en sus corazones. Los medios de comunicación, como la televisión, radio e Internet, son manipulados por personas a las que lo único que les importa es llenar más y más sus bolsillos, e inundan de basura la mente de los jóvenes. Crean necesidades con el siguiente interrogante: "¿qué te hace falta para ser feliz? ¿una computadora? ¿una PlayStation? ¿un Ipod? ¿un auto último modelo? ¿alcohol? ¿drogas? o ¿más dinero?
La realidad del asunto es que el ser humano fue hecho a la imagen y semejanza de Dios, y aunque pueda tener "todo" lo que ofrezca el mundo hay un pedazo en su corazón que sólo lo llenará el maravilloso amor de Dios.
Tal vez no tuvimos el amor de los más cercanos, y eso nos llevó a satisfacer esa necesidad que hay en nosotros haciendo cosas incorrectas, que muchas veces en realidad no sabemos por qué las hacemos.
Afortunadamente existe alguien a quien no le importa el estado en que te encuentres. Nos ama tanto que dio a su único hijo por nosotros cuando no lo merecíamos...
Él nos ama, su amor es más fuerte que cualquier cosa que nos haya sucedido y que la condición en la cuál estemos. Tiene que ver con quién es él. Porque Jesús es la expresión máxima del amor de Dios hacia nosotros :)

~ Aunque hayas vivido una vida sin su amor, el va a transformar tu vida como lo hizo conmigo y va a llenar ese vacío de tu corazón :)

By: http://mypinkballoon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario